Maniqui de costura black friday

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura black friday funciona bien con tallas más enormes porque es considerablemente más simple poner la ropa en un maniquí de manera que se vea bien para la toma de la portada.

Un maniqui de costura black friday es un cuerpo con un bonito diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la tendencia.

Muchos diseñadores y sastres profesionales necesitan hacer prendas que se ajusten muy bien durante la parte de abajo del cuerpo, fundamentalmente en la cadera y las piernas, por ejemplo, pantalones, pantalones cortos, faldas, etc.

A lo largo de los años 50, los maniquíes se utilizaban en los ensayos nucleares para contribuir a exhibir los efectos de las armas nucleares en los seres humanos.

Más vendido Nº 1
HXCD Tailors Maniqui maniquí 1/2 Mini Mesa de Villa 1/3 Maniquíes de Ropa 1/4 Maniquíes maniquíes de Corte estéreo para Mujer (Color: Negro, Tamaño: 1/3)
  • ★ Con esta forma de vestido de maniquí decorativo en su habitación, ayuda a que las habitaciones sean más hermosas y la preparación del vestido del día siguiente.
  • ★ Artesanía y costura para el hogar, tiendas de novias, exhibición para el hogar: fácil de montar y desmontar.
  • ★ Adecuado para modistas, estudiantes de moda, escaparates, tiendas minoristas, accesorios de tiendas
  • ★ Puede usarlo para exhibir sus productos en la ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • ★ Si tiene otras preguntas, comuníquese conmigo por correo electrónico. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
Más vendido Nº 2
HXCD Tailors Dummy maniquí Pequeño Tailor Dummy Mujer, Mini Vestido de muñeca Forma de exhibición Maniquí Modistas Maniquíes Decoración Accesorios de casa de muñecas, Altura Ajustable (Color: Neg
  • ★ Maniquí simulado de modistas femeninas viene con el torso y la base. Puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • ★ Material: Cuerpo: algodón, transpirable y duradero. Base: base de madera, es estable y fácil de mover
  • ★ Características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, duradera, resistente al desgaste, estable, liviana, fácil de mover
  • ★ Resistente a la suciedad y al buen cuidado. Fácil de usar, lo que le permite sujetar la ropa / tela al cuerpo.
  • ★ La exhibición de maniquíes a medida es imprescindible para estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maniqui de costura black friday

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con exactamente las mismas formas con las que la habían hecho. Con el tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos una vez que comience a confeccionar y coser una prenda, mientras que con los hombros plegables, no debería llevar a cabo eso. No obstante, si tienes algo de tiempo plus en tus manos, esto es un enorme valor para un maniquí de costura.