Maniqui de costura animado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un maniqui de costura animado es increíble, es un promedio realmente útil para trabajar, y con muy buenas des.

El maniqui de costura animado es el más comprado por personas particulares y semi expertos de todo el mundo de la costura.

Utilizados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados además trabajan bien para enseñar camisas y vestidos.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y pon una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

Más vendido Nº 1
Mont Marte Maniqui Dibujo – Mannekin Masculino de 30cm – Muñeco articulado, Marioneta de Madera, Maniquí flexible, ideal como Modelo para Dibujar
  • 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 – El Maniquí Mont Marte tiene articulaciones móviles que permiten diferentes ajustes. Puede replicar diferentes tipos de poses. Gracias a eso, los dibujos expresivos y versátiles se logran fácilmente.
  • 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔𝗦 – Las extremidades de este maniquí se han desarrollado en proporción a un tamaño humano promedio y ofrecen proporciones exactas que te sirven como un modelo realista.
  • 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la alta calidad de los materiales utilizados, el muñeco articulado Mont Marte es particularmente resistente y duradero. También está adaptado de forma segura en un soporte estable.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 – Este maniquí masculino de 30 cm de alto es una excelente ayuda para dibujar para principiantes y artistas profesionales. También es adecuado para hacer estudios de movimiento.
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗢 – Este maniquí es ideal como plantilla de dibujo para representar movimientos. Es versátil y también hace una excelente figura como decoración en el escritorio.
Más vendido Nº 2
Kurtzy Maniquí de Madera 30,5 cm Cuerpo Humano Figura Articulada para Dibujo - Muñeco Madera Articulaciones Flexibles Artista - Muñeco Articulado Unisex Bocetos y Pinturas - Perfecto para el Hogar
  • MANIQUI PARA DIBUJO CON ARTICULACIONES FLEXIBLES: Nuestro maniquí articulado está hecho de madera de Schima Superba la cual ha sido secada y está unido a una barra de metal en su soporte de madera. La figura se puede retirar de la base. Simplemente hale con un poco de fuerza. La base tiene un diámetro de 6,7 cm. Cada figura mide 30,5 cm de alto y su ancho de hombros es de 8 cm. El figurín ha sido lijado para dejarlo liso.
  • MANIQUI DE DIBUJO CON ARTICULACIONES PARA POSARLO: El maniquí está montado en una base de madera desmontable. Tiene brazos, manos, piernas y pies y cabeza completamente articulados. Todas las figuras articuladas tienen su base, así no se cae y permanece en la posición que lo coloque por mucho tiempo mientras dibuja, pinta o toma fotografías. Simplemente coloque el maniquí en la posición deseada para dibujar múltiples vistas de la misma pose o una serie de distintas poses de acción.
  • PERFECTO PARA ARTISTAS Y BOCETOS: Use el muñeco articulado para dibujo para su uso tradicional con dibujos o pinturas. Estas figuras con proporciones precisas se ajustan para sumir la mayoría de las posiciones humanas, esto hace que sean perfectas para dibujar el cuerpo humano o un esqueleto. Nuestro muñeco articulado ayudará a capturar la escala correcta y posiciones de sombra. Esta figura será la ayuda perfecta para principiantes y profesionales.
  • MANIQUI HUMANO MÚLTIPLES USOS ARTÍSTICOS: Este maniquí se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar danza y posiciones de yoga. Este maniquí se puede usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de maniqui articulado para dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 4
Lhbfcy Maniquí Humano De Madera Maniquí De Madera Articulado Maniqui Dibujo Decoración Maniquies Articulado En Madera Masculino Maniquí Humano Madera Dibujo Pintura Con Base Para Dibujo Y Pintura
  • Maniquí hecho de madera dura curada y viene con un soporte. Con bastante buena calidad, no solo es un buen modelo para bocetos, también es excelente como decoración del hogar.
  • Este maniquí de dibujo está construido con madera duradera para garantizar su durabilidad y longevidad. El maniquí de artista está articulado, por lo que puede imitar las poses, acciones y posiciones del cuerpo humano.
  • El maniquí de madera es la figura de artista de madera más básica imaginable. Envíe estos modelos de maniquí a sus amigos, familias, niños, niñas, creyendo que a sus hijos les encantará este juguete maniquí.
  • Maniquí con dedos perfectamente proporcionados y totalmente flexibles, permite que los niños jueguen plenamente con su imaginación para crear diferentes posturas y desarrollen la capacidad práctica del bebé al mismo tiempo.
  • Este maniquí de madera es ideal para principiantes, artistas profesionales y aspirantes, modelos de artistas, accesorios de fotografía, animación, decoración de casas, juguetes de escritorio, bocetos y dibujos.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura animado

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza exclusiva hasta los estudios de artistas y las alcantarillas caseras, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el popular explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo que suelen ser decorativos, con telas o bien patrones de distintas colores. Comúnmente son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos solo eligen su forma y altura ideal.