Maniqui de costura animado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un maniqui de costura animado es increíble, es un promedio realmente útil para trabajar, y con muy buenas des.

El maniqui de costura animado es el más comprado por personas particulares y semi expertos de todo el mundo de la costura.

Utilizados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados además trabajan bien para enseñar camisas y vestidos.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y pon una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 3
Profesional Lápices de colores Conjunto de Dibujo Artístico,lapiz dibujo y Bosquejo Material Set,Incluye lápices metálicos,acuarelables,carbón,Lápices Pastel,Herramientas de dibujo y Caja de lápiz
  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción, o para hacer libros para colorear para adultos en casa.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL DE VIAJAR: la bolsa del kit portátil puede almacenar y conservar cómodamente su juego de lápices de dibujo organizado.
  • REGALO DE VACACIONES PERSONALIZADO: nuestro juego de lápices de arte de 70 piezas mejor coloreado y más vendido, es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte.
  • Seguro y no tóxico: lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, colores uniformes, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: este juego de lápices de arte profesional viene con 73 piezas en total, que incluyen estuche, 24 lápices de colores, 12 lápices de colores metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, lápiz de línea de gancho. , Tablero esmerilado, Libros para colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabezal y 3 tocones de papel.
Más vendido Nº 4
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura animado

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza exclusiva hasta los estudios de artistas y las alcantarillas caseras, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el popular explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo que suelen ser decorativos, con telas o bien patrones de distintas colores. Comúnmente son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos solo eligen su forma y altura ideal.