Maniqui de costura animado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un maniqui de costura animado es increíble, es un promedio realmente útil para trabajar, y con muy buenas des.

El maniqui de costura animado es el más comprado por personas particulares y semi expertos de todo el mundo de la costura.

Utilizados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados además trabajan bien para enseñar camisas y vestidos.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y pon una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Clarie Maniqui de Decoracion Jungle, 83
  • Altura ajustable de 132.cm hasta 168.cm
  • Decorativa busto cuerpo sobre trípode de madera
  • 4.led 's cada uno con 3.w
  • Circunferencia del pecho: 85.cm; cintura: 67.cm
  • Cadera: 89.cm hombro: 35.cm
Más vendido Nº 3
Rayher 3396700 Cabeza maniquí de Mujer, poliestireno, Alto 29 cm, para Pelucas, complementos y Costura
  • Cabeza de mujer de poliestireno adecuada para usar como soporte de accesorios o como maniquí para moda o fotos, tanto en casa como en un escaparate
  • Su tamaño es de 29 cm de alto y la circunferencia de la cabeza mide 48 cm
  • Su forma es adecuada para guardar o presentar pelucas, sombreros, gorras, complementos de joyas, gafas y otros accesorios, o úsala como maniquí para fotos o en tus patrones de costura
  • La superficie lisa y su composición de poliestireno hace que puedas decorar esta cabeza con colores, fieltro, lentejuelas, cintas o lo que se te ocurra
  • Coloca la cabeza sin problemas sobre una superficie, como tiene una base sin agujeros ni huecos en la parte inferior se mantendrá estable y fija sin que se caiga
Más vendido Nº 4
4PCS Reglas de costura diseño de moda, Reglas de ilustración de moda, Juego de reglas de plantilla de dibujo de moda Diseño de patrones humanoides de costura
  • 【Plantilla de humanoide precisa】 La plantilla se basa en el maniquí estereoscópico de ropa estándar como prototipo, la proporción de la plantilla de forma humana está coordinada y las líneas son precisas. tamaño de cada parte. Nota: Patente de diseño de producto.
  • 【Mejore la eficiencia del trabajo】 Estas reglas de ilustración de moda eran una herramienta común para que los diseñadores de moda dibujaran dibujos de estilo en su trabajo. El concepto de diseño de esta regla es ahorrar tiempo al diseñador cuando el diseñador necesita dibujos en borrador.
  • 【Manual en inglés】 El producto tiene un manual introductorio (en inglés) que le enseña a dibujar algunos dibujos, pero no puede enseñarle a usarlo poco a poco. Se aplica a los conocimientos básicos en el diseño de ropa.
  • 【¿Por qué necesito la regla de plantilla? New Para nuevos diseñadores; puede ayudarlo a dibujar una proporción del mapa de estilo, la simetría izquierda y derecha, el dibujo del manuscrito está limpio y la estructura del estilo es clara. Para diseñador profesional; puede ayudarlo a ahorrar tiempo para dibujar el borrador, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Independientemente de las preguntas que tenga, nos comprometemos a GARANTÍA SIN PROBLEMAS DE 1 AÑO con reemplazo o devolución de dinero en nuestras reglas de ilustración de moda EXTCCT para usted, un servicio amigable estará allí para usted.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura animado

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza exclusiva hasta los estudios de artistas y las alcantarillas caseras, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el popular explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo que suelen ser decorativos, con telas o bien patrones de distintas colores. Comúnmente son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos solo eligen su forma y altura ideal.