Maniqui de costura animado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un maniqui de costura animado es increíble, es un promedio realmente útil para trabajar, y con muy buenas des.

El maniqui de costura animado es el más comprado por personas particulares y semi expertos de todo el mundo de la costura.

Utilizados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados además trabajan bien para enseñar camisas y vestidos.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y pon una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

Más vendido Nº 1
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 2
ART FUTURE Phicen TBLeague PLLB2020-S36 escala 1/6 flexible femenino 2-D mundo anime chica piel pálida cuerpo sin costuras para 12 pulgadas coleccionables figura de acción
  • ★Escala 1/6, altura 12 pulgadas
  • ★ Lista detallada: S36/S37 (plae, una cabeza esculpida incluida) 1, 1 × cabeza esculpida 2, 1 × TBLeague cuerpo femenino sin costuras con esqueleto de metal 3, 3 pares × manos intercambiables 4, 2 pares × pies intercambiables 5, 1 × bikini (gratis) 6, 1 × base y soporte 7, 4 colores embalaje
  • ★Materiales de alta calidad: utilizando material de gel de sílice médico, seguro y seguro. Al mismo tiempo, tiene el mismo toque que las personas reales, y puede posar todo tipo de posturas exageradas para satisfacer tu diversión
  • ★El modelo es altamente articulable y personalizable gracias a sus diversas articulaciones y puntos de articulación. Las piezas de efecto de plástico transparente incluidas te permiten recrear escenas épicas de batalla.
  • ★ Ventas de agentes ART FUTURE, si tienes alguna pregunta sobre los productos, simplemente ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte
Más vendido Nº 3
Singer FG952 - Maniquí de costura ajustable para mujer, busto (talla 36 a 44), S/M
  • Ajustable de la talla 36 a la talla 44.
  • Ajuste de la altura del pecho.
  • Busto blando, perfecto para enganchar los alfileres.
  • Buena estabilidad del pie, ajustable en altura.
  • 13 botones de ajuste.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura animado

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza exclusiva hasta los estudios de artistas y las alcantarillas caseras, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el popular explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo que suelen ser decorativos, con telas o bien patrones de distintas colores. Comúnmente son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos solo eligen su forma y altura ideal.