Maniqui de costura adorno

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura adorno puede exhibir tu vestido, trajes, joyas, relojes o bien bufandas de una manera profesional y lindo para atraer la atención de los transeúntes.

Debes estar seguro que el maniqui de costura adorno que vayas a adquirir tiene las formas redondeadas, y es equilibrado.

Los maniquíes han sido durante un largo tiempo una manera habitual de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios tienen la posibilidad de ver fácilmente trajes enteros.

El material de la cubierta de muchos maniquíes de costura es removible y lavable, lo que significa que tienen la posibilidad de mantenerse como nuevos por un largo tiempo, o reemplazarlos en el momento en que llegue el instante.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Femenino Maniquies con Metal Base, Torso Busto de Señora Costura para Vestir Exhibición de Joyas Escaparate, 5 Estilos (Color : Gold A, Tamaño : 38X86X66X84CM)
  • MANNEQUIN DE CUERPO ENTERO: El expositor se puede utilizar en los escaparates para lucir la ropa, o se puede colocar en el vestidor para combinar la ropa del día siguiente. Es práctico y constituye una gran decoración. La cabeza puede girar 360º en horizontal, los brazos pueden girar 360º, ofreciendo varias posiciones y mostrando tu ropa perfectamente
  • HECHO PARA DURAR: La base de metal es lo suficientemente fuerte y duradera como para soportar las prendas más pesadas, como los vestidos de noche y los vestidos de novia. El marco de soporte de acero inoxidable es suficiente para sostener el maniquí para que sea estable y resistente. No se vuelca cuando se ajusta la ropa y se puede utilizar con seguridad
  • USO VERSATIL: El maniquí de exhibición femenino adopta la tela de lino suave es adecuado para todo tipo de ropa. Si usted quiere mostrar sus vestidos o pantalones, el maniquí se ajustará a sus necesidades, sólo ajustar la parte inferior del cuerpo del modelo para cambiar de uno a otro. El cuerpo ergonómico es fácil de poner y quitar
  • LA ALTURA QUE DESEA: ancho de hombros x tamaño de pecho x tamaño de cintura x tamaño de cadera es: 38x86x66x84CM (15x34x26x33in) A: sin cabeza; sin brazo; B: con cabeza; sin brazo; C: con cabeza; con brazo. El maniquí de la ropa de altura se puede ajustar con la perilla de la barra de acero inoxidable. Rango de ajuste: 140-180 CM (55 -71 pulgadas). El rango de ajuste de plata y negro es 140-190 CM (55-75 in)
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿Quieres lucir las mejores prendas que tienes en oferta para que los transeúntes se detengan en tu escaparate? Sencilla instalación del maniquí de cuerpo entero, sólo necesita dedicar unos minutos a completar el montaje, lo que le permitirá mostrar su ropa y accesorios en poco tiempo. Si se ensucia, se puede limpiar con un paño húmedo, fácil de limpiar
Más vendido Nº 2
Gdmokle Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Torso de Maniquies con Brazos De Madera, Metal Base para Vestir Exhibición de Joyas Escaparate, 2 Estilos (Color : Gold, Tamaño : 38X86X66X84CM)
  • ELEGANTE EXHIBICION:El soporte de exhibición se puede usar en escaparates, mostradores, vestuarios para exhibir sus diversas prendas, pantalones, trajes, vestidos, etc. También puedes poner tus zapatos en la base, para que puedas perfeccionar para mostrar tu ropa.
  • PROTEJA SU ROPA:Maniquí costura adopte La tela de lino suave es adecuada para todo tipo de ropa. El cuerpo ergonómico es fácil de poner y quitar, puede mostrar su ropa desde diferentes ángulos. Hay dos estilos diferentes para elegir, A: sin cabeza; sin brazo; B: con la cabeza; con brazos
  • ALTURA AJUSTABLE:la altura se puede ajustar con el botón en la varilla de acero inoxidable, el rango de ajuste: A: 132-200CM (52-79 pulgadas), B: 140-190CM (55-75 pulgadas). El ancho de los hombros x circunferencia del pecho x circunferencia de la cintura x circunferencia de la cadera del maniqui tienda de ropa son: A: 36x81x62x85CM (14x32x24x34in), B: 38x86x66x84CM (15x34x26x33in)
  • BASE ESTABLE: La base de metal es lo suficientemente fuerte y duradera para soportar ropa más pesada, como vestidos de noche y vestidos de novia. El marco de soporte de acero inoxidable es suficiente para sostener el maniquí y garantizar su estabilidad y robustez. No se vuelca cuando se ajusta la ropa y se puede usar de forma segura
  • FÁCIL MONTAJE: Instalación simple del cuerpo de maniqui, solo necesita dedicar unos minutos para completar el ensamblaje, lo que le permite exhibir su ropa y accesorios en poco tiempo, colóquelos en el escaparate de su tienda para hacer su tienda más atractiva. Si está sucio, puedes limpiarlo con un paño húmedo, fácil de limpiar.
Más vendido Nº 3
maniqui Costura Torso De Maniquí Plateado, Busto del Maniquí Adornado A Medida, Maniquí Exhibido sobre Una Base Estable(Size:style3)
  • El maniquí del sastre está equipado con un torso y una base. Puede ajustar libremente la altura requerida
  • ¡Haz y luce ropa y accesorios! Ideal para estudiantes de moda, fabricantes de ropa, estilistas, tiendas de ropa o decoración del hogar.
  • Cómodo montaje: utilice las instrucciones de instalación incluidas en el paquete del producto, sin herramientas, el montaje o desmontaje se puede completar en unos minutos.
  • Entusiasmo por el servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
  • Visite nuestra tienda para comprar otros productos en diferentes tamaños y colores.
Más vendido Nº 4
UnfadeMemory Maniquí de Cuerpo Completo para Presentar Ropa Pelucas, Adornos o Zapatos en Escaparates,Base de Cristal (Hombre Beige 187cm)
  • Este maniquí de hombre de cuerpo completo, que se completa con una base de vidrio, es perfecto para exhibiciones de moda, textiles o prendas de vestir y presenta ropa, pelucas, adornos o zapatos.
  • El maniquí consta de 6 piezas ensambladas: cabeza, torso, pierna derecha, pierna izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho. La cabeza y los brazos se pueden girar 360 ° y la cara se puede mover hacia arriba y hacia abajo 60 °.
  • El cuerpo entero del hombre está hecho de PE ecológico. Este material no sólo es respetuoso con el medio ambiente sino que también es más duradero en su uso. El maniquí viene completo con una base de vidrio. También es compatible con un soporte de aluminio en la parte posterior para una mayor estabilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniqui de costura adorno

En tanto que los maniquíes de costura relativamente pinnables son bastante fuertes, los modelos totalmente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas mostrar es muy pesada, podría ser una idea más clara ir con modelos completamente pinnables.

Son para exhibición, por lo cual tienden a ser ornamentales, con telas o patrones de diferentes colores. Comúnmente son ajustables pero para una manera de exhibición, determinados sólo eligen su forma y altura ideal.