Maniqui de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque un maniqui de alta costura solo puede ser utilizado para exhibir un producto singular, esto no posee por qué ser algo malo.

La graduación de las diferentes tallas y medidas de un maniqui de alta costura es muy funcional.

Si deseas abrirte sendero en el planeta de diseño y confección de ropa de moda lo mejor es que busques maniquies para diseñar o para trabajar con drapeado y te permita clavarle mil y un alfileres sin que el tejido se deteriore.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo que este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • ✅BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco y Multicolor
  • ✅Diseño elegante y tamaño real que se adapta a todos los estilos de ropa, ideal para usar en casa, en tiendas o en escaparates
  • ✅Hecho con la mejor calidad de espuma de alta densidad y recubierto de tela, duradero y presenta una apariencia decorativa como obra de arte.
  • ✅Altura ajustable de 130-168cm que facilita su uso. Cuerpo con un bonito y diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la moda.
  • ✅Base en forma de trípode de madera maciza y MDF robusta que garantiza una perfecta estabilidad
  • ✅Se monta fácil y rápidamente. Se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de los hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniqui de alta costura

Si verdaderamente disfrutas personalizar tu forma de vestir, o si andas trabajando en piezas muy ajustadas, te sugerimos que eches una mirada a los hombros plegables también. Así no tendrás que inquietarte por la colocación de las piezas, y tendrás más espacio y independencia en el desarrollo de trabajo.

Un maniquí exhibición bien vestido es a menudo una de las primeras cosas que un cliente encuentra en su tienda. Esto juega un papel fundamental en la personalidad y los valores de su marca.