Maniqui de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque un maniqui de alta costura solo puede ser utilizado para exhibir un producto singular, esto no posee por qué ser algo malo.

La graduación de las diferentes tallas y medidas de un maniqui de alta costura es muy funcional.

Si deseas abrirte sendero en el planeta de diseño y confección de ropa de moda lo mejor es que busques maniquies para diseñar o para trabajar con drapeado y te permita clavarle mil y un alfileres sin que el tejido se deteriore.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo que este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

Más vendido Nº 1
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Maniquí de Costura Femenina de Talla Grande, Torso de Maniquí de Ropa de Pie de Espuma de Poliestireno con Base Giratoria, para Tiendas de Dormitorio Estudios
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Con ruedas: Incluye ruedas móviles de 360 ° de alta resistencia de 4 piezas que ayudan al soporte del maniquí a moverse fácilmente a cualquier habitación de la casa.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 2
HIYOUGO Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Maniquies Torso Femenino de Costura con Mano Articulada Flexible, Desmontable Maniquí Busto de Señoras para Escaparates (Color : C)
  • FUERTE Y DURADERO: Las formas del maniquí están hechas de material PP de alta calidad, el torso está cubierto con lino de alta calidad, resistente, liviano y fácil de mover. Por lo tanto, su ropa nunca se usaría, ni siquiera un poco.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para adaptarse a diferentes prendas, la altura de este estante de exhibición se puede ajustar de 51 "a 78" (132-200 cm), Consejos: El clip está en el cuerpo principal. (Puede usar el clip para ajustar la altura).
  • GRAN ESTABILIDAD: El poste de soporte hecho de metal y la base rectangular más resistente pueden soportar fuertemente todo el maniquí. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí. Además, puede mostrar la colocación de su vestido poniendo los zapatos
  • MANIQUÍ DE MUJER PERFECTO: Ancho de hombros 14 "/ 36cm; busto 31" / 81cm; circunferencia de la cintura 24 "/ 62cm. La circunferencia de la cadera es 33" / 85cm; la forma del vestido es muy adecuada para la exhibición de la tienda de ropa, la fotografía y la decoración del hogar
  • EXCELENTE PARA EXHIBIR: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, jeans, jeans, aretes, collares, joyas, etc.
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Forma de Vestido de Torso Maniquí Femenino Ajustable con Soporte Resistente, Modelo de Exhibición de Ropa Extra Alta para Vestido/Camiseta/Falda, Fácil Montaje y Uso
  • ✅ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es de 55 a 78.7 pulgadas. Satisfacer varias demandas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico hueco con cubierta de terciopelo. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Soporte de metal resistente: combinación de base de hierro chapado resistente y tubo de acero inoxidable, que es sólido y duradero, suficiente para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de terciopelo es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 4
maniqui Costura Bustos del Cuerpo Humano, Maniquíes, Expositores De Muñecos De Traje De Hombre En Tiendas De Ropa De Alta Gama.(Color:style2)
  • Base de metal estable: el chasis grande tiene suficiente área para sostener el maniquí, y hay varillas de soporte para garantizar la estabilidad y robustez del maniquí, y el estante de exhibición del maniquí es una exhibición perfecta de ropa.
  • Buena mano de obra: materiales superiores, apariencia hermosa, detalles exquisitos, elegantes y generosos. Los procedimientos de conexión de alta calidad pueden hacer que este maniquí sea más duradero y resistente. La artesanía madura hace que este único producto se vea más delicado y hermoso.
  • Ligero y fácil de mover: este maniquí es fácil de mover y cabe en cualquier lugar. Puede llevar este maniquí a su tienda o su stand por su cuenta y moverlo fácilmente.
  • Exhibición perfecta: muy adecuada para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, ropa interior, tops y accesorios en el mostrador
  • Servicio dedicado: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniqui de alta costura

Si verdaderamente disfrutas personalizar tu forma de vestir, o si andas trabajando en piezas muy ajustadas, te sugerimos que eches una mirada a los hombros plegables también. Así no tendrás que inquietarte por la colocación de las piezas, y tendrás más espacio y independencia en el desarrollo de trabajo.

Un maniquí exhibición bien vestido es a menudo una de las primeras cosas que un cliente encuentra en su tienda. Esto juega un papel fundamental en la personalidad y los valores de su marca.