Maniqui costura de cuerpo entero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que el dominio de los patrones es un arte que viene con años de práctica y errores, un maniqui costura de cuerpo entero todavía es una gran ayuda para los principiantes para bastantes tipos de proyectos.

Si eres principiante, tanto si serás prendas para ti como para algún otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un maniqui costura de cuerpo entero.

La calidad del material no es el único factor que hay que considerar cuando se busca el más destacable maniquí de costura para comprar.

Los maniquíes han sido durante mucho tiempo una forma habitual de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios tienen la posibilidad de visualizar fácilmente trajes enteros.

Más vendido Nº 1
maniqui Costura Maniquíes De Cuerpo Entero, Estantes De Exhibición De Ropa En Escaparates De Tiendas De Ropa, Bustos De Maniquí De Sastre para Hombres Y Mujeres(Color:style1)
  • Base de metal estable: el chasis grande tiene suficiente área para sostener el maniquí, y hay varillas de soporte para garantizar la estabilidad y robustez del maniquí, y el estante de exhibición del maniquí es una exhibición perfecta de ropa.
  • Buena mano de obra: materiales superiores, apariencia hermosa, detalles exquisitos, elegantes y generosos. Los procedimientos de conexión de alta calidad pueden hacer que este maniquí sea más duradero y resistente. La artesanía madura hace que este único producto se vea más delicado y hermoso.
  • Ligero y fácil de mover: este maniquí es fácil de mover y cabe en cualquier lugar. Puede llevar este maniquí a su tienda o su stand por su cuenta y moverlo fácilmente.
  • Exhibición perfecta: muy adecuada para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, ropa interior, tops y accesorios en el mostrador
  • Servicio dedicado: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Ccsh Maniqui Costura Forma de Vestido de Cuerpo Completo de Mujer de Carne con Cabeza y Brazos, la Tienda de la Ventana Muestra el Torso del Maniquí Pinnable (Color: Style1)
  • √ Forma de vestido de maniquí de plástico: el maniquí está hecho de plástico de alta densidad y una base de metal, suficiente para soportar ropa pesada, prendas, vestidos de novia, muebles y material de decoración.
  • √ Altura ajustable: la altura del maniquí vestido 183 cm (72 "); Cabeza: 55 cm (21,6"); Hombro 45 cm (17,7")/ 53 cm (20,8"); Pecho: 110 cm (43,3"); Cintura: 82 cm (32,3")/ 83 cm (32,6"); Caderas: 110 cm (43,3")/ 111 cm (43,7"); Pierna: 63,5 cm (25")/ 63 cm (24,8") .
  • √ Fácil de vestir: el material FRP duradero es excelente para exhibir su ropa en dormitorios, tiendas, estudios, espectáculos u otras áreas. Cada parte del maniquí es desmontable y fácil de vestir a medida que cambian los estilos.
  • √ Fácil de montar y desmontar: este maniquí sujetable se puede completar el montaje o desmontaje en minutos sin necesidad de herramientas.
  • √ Multiusos: puede usarlo para exhibir sus productos en vitrinas, mostradores, estantes de exhibición escalonados o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Sastres de Cuerpo Entero Maniquí modistas Moda Profesional Maniquí Femenino Modistas simuladas FENGNV210327
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Maniquí de sastre femenino.
  • Altura ajustable.
  • Este maniquí de sastrería está diseñado para mostrar o ayudar a pegar telas a vestidos de cualquier tamaño.
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver un
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Maniquí Negro de Cuerpo Entero Que se Puede Sujetar con Alfileres, Forma de Vestido Resistente y Duradera Realista para Tiendas de Ropa al por Menor Centro Comercial (Color : Style3)
  • ★ Ropa de maniquí con forma de vestido: el cuerpo completo del maniquí está hecho de material plástico de alta calidad y se usa en cada proceso de producción meticulosa.
  • ★ Tamaño perfecto: cada parte del maniquí es desmontable y fácil de vestir a medida que cambian los estilos, la altura del maniquí de vestir es de 190 cm (74,8 "); el pecho es de 94 cm (37"); el hombro es de 44 cm (17,3 "); Cintura 72 cm (28,3"); Caderas 93 cm (36,6").
  • ★ Base de hierro estable: la base del maniquí está hecha de hierro duradero y sólido. El gran chasis Square sigue el principio científico y ofrece un soporte estable para sostener el maniquí y varias decoraciones sobre él.
  • ★ Fácil de montar y desmontar: este maniquí que se sujeta con alfileres se puede montar o desmontar en minutos sin necesidad de herramientas.
  • ★ Multiusos: puede usarlo para exhibir sus productos en vitrinas, mostradores, estantes de exhibición escalonados o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, tops y accesorios.

 

Cargar más productos

 

Maniqui costura de cuerpo entero al mejor precio

Varios diseñadores y sastres expertos requieren crear prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta impresionante en la parte de abajo, varios expertos prefieren usar maneras de vestido con bastante cuerpo.

Muchos diseñadores y sastres expertos requieren hacer prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte de abajo del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta increíble en la parte inferior, muchos profesionales eligen usar maneras de vestido con bastante cuerpo.