Maniqui costura de cuerpo entero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que el dominio de los patrones es un arte que viene con años de práctica y errores, un maniqui costura de cuerpo entero todavía es una gran ayuda para los principiantes para bastantes tipos de proyectos.

Si eres principiante, tanto si serás prendas para ti como para algún otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un maniqui costura de cuerpo entero.

La calidad del material no es el único factor que hay que considerar cuando se busca el más destacable maniquí de costura para comprar.

Los maniquíes han sido durante mucho tiempo una forma habitual de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios tienen la posibilidad de visualizar fácilmente trajes enteros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí de Costura Femenino Maniquí de Costura Ajustable a 130-168 cm con Trípode de Madera para Fotografía de Moda Exposición de Prendas Negro
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode de este maniquí de costura ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de este maniquí de mujer se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí de costura ajustable es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 36 cm (hombro), 84 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 2
TecTake Maniquí Figura de maniquí | Giratorio y móvil | Pata de Apoyo de Cristal con Base - Varios Modelos (Hombre | no. 402662)
  • Proporciones reales, una postura natural, así como un fino dibujo facial, son las propiedades que conforman el maniquí de TecTake.
  • Con su cabeza giratoria y reclinable y los brazos movibles, la figura siempre se puede modificar a su gusto // Tamaño: 185 cm // Anchura de hombro: 46 cm // Longitud del brazo: 77 cm.
  • El diseño atractivo y moderno del muñeco armoniza con los más distintos estilos de moda y accesorios // contorno de pecho: 95 cm // contorno de la cintura: 76 cm // contorno de la cadera: 96 cm.
  • La placa de cristal con base de aluminio asegura un soporte estable y permite el uso de calzado // Número de calzado: 41 - 42 // Placa de cristal (largo x ancho): 42 x 30 cm // Peso: 8,4 kg.
  • Ya sea para una presentación de escaparate, como atracción en una fiesta o como perchero de otro tipo: El robusto maniquísiempre tiene una buena figura.
Más vendido Nº 3
vidaXL Maniquí Ropa Femenino con Cabeza y Cuerpo Forma de Mujer Entero Beige
  • La cabeza y los brazos se pueden girar 360 ° y la cara se puede mover hacia arriba y hacia abajo 60 °
  • El maniquí está bien construido con 6 piezas ensambladas: cabeza, torso, pierna derecha, pierna izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho
  • La cabeza y los brazos se pueden girar 360 ° y la cara se puede mover hacia arriba y hacia abajo 60 °
  • Todo el cuerpo de la mujer está hecho de PE ecológico
  • Este material no solo es respetuoso con el medio ambiente sino que también es más duradero en comparación con otros, como la fibra de vidrio
Más vendido Nº 4
Maniquí Niño Maniqui Niños Cuerpo Entero Unisex, Maniqui Torso Flexible Maniqui Beige 1 - 9 Años Niños Maniquí Con Brazos Flexibles Piernas Y Cabeza Desmontable, Sentado Pinnable Niños ( Size : 5 Year
  • ▶ Maniquí fuerte y duradero: el maniquí está hecho de material de algodón de alta calidad, se viste de cada proceso elaborado de manera elaborada, tiene un mejor efecto con la ropa de moda. El color de su cuerpo y el color de su rostro son beige, el color de la piel natural.
  • ▶ Diseño ligero y portátil: este maniquí infantil es ligero y fácil de mover, lo que lo hace ideal para cualquier necesidad. El brazo, las piernas y la cabeza de este maniquí realista son desmontables para un fácil almacenamiento. Puedes llevar este cuerpo de maniquí a tu tienda o estudio.
  • ▶ Haz tu propio maniquí: atrae fácilmente a clientes potenciales en tu tienda con este maniquí sentado. Este modelo de torso infantil tiene una cara infinitamente creable y es perfecto para todo tipo de ropa infantil o para crear la enseñanza. (Infinitamente pinnable/flexible)
  • ▶ Chupete para niños de 1/ 3/ 5/ 7/ 9 años: puede consultar la tabla de tallas del producto para elegir el tamaño de los modelos para niños. Hay 5 opciones. (Adecuado para niños de 1/ 3/ 5/ 7/ 9 años) Rango de altura: 68 cm a 126 cm/ 26,8 pulgadas a 49,6 pulgadas. Debe elegir el modelo que necesita antes de realizar una compra.
  • ▶ Servicio satisfactorio --- Nos comprometemos a proporcionar este maniquí infantil para niños a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Maniqui costura de cuerpo entero al mejor precio

Varios diseñadores y sastres expertos requieren crear prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta impresionante en la parte de abajo, varios expertos prefieren usar maneras de vestido con bastante cuerpo.

Muchos diseñadores y sastres expertos requieren hacer prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte de abajo del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta increíble en la parte inferior, muchos profesionales eligen usar maneras de vestido con bastante cuerpo.