Maniqui costura de cuerpo entero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que el dominio de los patrones es un arte que viene con años de práctica y errores, un maniqui costura de cuerpo entero todavía es una gran ayuda para los principiantes para bastantes tipos de proyectos.

Si eres principiante, tanto si serás prendas para ti como para algún otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un maniqui costura de cuerpo entero.

La calidad del material no es el único factor que hay que considerar cuando se busca el más destacable maniquí de costura para comprar.

Los maniquíes han sido durante mucho tiempo una forma habitual de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios tienen la posibilidad de visualizar fácilmente trajes enteros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Más vendido Nº 2
HIYOUGO Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Maniquies Torso Femenino de Costura con Mano Articulada Flexible, Desmontable Maniquí Busto de Señoras para Escaparates (Color : B)
  • FUERTE Y DURADERO: Las formas del maniquí están hechas de material PP de alta calidad, el torso está cubierto con lino de alta calidad, resistente, liviano y fácil de mover. Por lo tanto, su ropa nunca se usaría, ni siquiera un poco.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para adaptarse a diferentes prendas, la altura de este estante de exhibición se puede ajustar de 51 "a 78" (132-200 cm), Consejos: El clip está en el cuerpo principal. (Puede usar el clip para ajustar la altura).
  • GRAN ESTABILIDAD: El poste de soporte hecho de metal y la base rectangular más resistente pueden soportar fuertemente todo el maniquí. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí. Además, puede mostrar la colocación de su vestido poniendo los zapatos
  • MANIQUÍ DE MUJER PERFECTO: Ancho de hombros 14 "/ 36cm; busto 31" / 81cm; circunferencia de la cintura 24 "/ 62cm. La circunferencia de la cadera es 33" / 85cm; la forma del vestido es muy adecuada para la exhibición de la tienda de ropa, la fotografía y la decoración del hogar
  • EXCELENTE PARA EXHIBIR: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideals para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, jeans, jeans, aretes, collares, joyas.
Más vendido Nº 3
TecTake Maniquí Figura de maniquí | Giratorio y móvil | Pata de Apoyo de Cristal con Base - Varios Modelos (Hombre | no. 402662)
  • Proporciones reales, una postura natural, así como un fino dibujo facial, son las propiedades que conforman el maniquí de TecTake.
  • Con su cabeza giratoria y reclinable y los brazos movibles, la figura siempre se puede modificar a su gusto // Tamaño: 185 cm // Anchura de hombro: 46 cm // Longitud del brazo: 77 cm.
  • El diseño atractivo y moderno del muñeco armoniza con los más distintos estilos de moda y accesorios // contorno de pecho: 95 cm // contorno de la cintura: 76 cm // contorno de la cadera: 96 cm.
  • La placa de cristal con base de aluminio asegura un soporte estable y permite el uso de calzado // Número de calzado: 41 - 42 // Placa de cristal (largo x ancho): 42 x 30 cm // Peso: 8,4 kg.
  • Ya sea para una presentación de escaparate, como atracción en una fiesta o como perchero de otro tipo: El robusto maniquísiempre tiene una buena figura.
Más vendido Nº 4
CDDUOLA Maniquí Femenino de Costura, con Brazos De Madera Busto de Señora Maniquies Torso con Base De Arte De Madera, Modistas Exhibición Altura Ajustable, Blanco (Tamaño : Medium-Women)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de la parte superior del cuerpo del modelo está hecho de espuma, con baja densidad y peso ligero; La parte superior del cuerpo está envuelta con una capa de algodón, que tiene una buena textura; Los brazos de madera de madera maciza son duraderos y resistentes al desgaste; La varilla está hecha de acero inoxidable y la base está hecha de madera, resistente y estable
  • CUERPO SUPERIOR MECÁNICO: La cabeza del modelo es una interfaz de tornillo y no se cae al cambiar; La articulación del hombro adopta la interfaz de resorte de perilla tradicional, que tiene una gran estabilidad; El brazo de madera maciza articulado de tres secciones se puede cambiar libremente de movimiento y los dedos también son flexibles
  • BASE ESTABLE: La base de arte de madera se combina con una barra telescópica de acero inoxidable, es resistente y duradera, evita que el modelo se mueva, sostiene a todo el maniquí femenino y brinda un fuerte soporte para la ropa
  • TAMAÑO: La altura del modelo se puede ajustar y el rango de ajuste es de 132 cm a 182 cm; el ancho de los hombros del modelo es de 38 cm, la circunferencia del busto es de 86 cm, la circunferencia de la cintura es de 66 cm, la circunferencia de la cadera es de 84 cm(El tamaño del modelo se mide manualmente. Debido a las diferentes herramientas de medición y técnicas, el tamaño puede variar en 1-2 cm.Si le importa, haga su pedido con cuidado)
  • SOPORTE DE EXHIBICIÓN: Los maniquíes son de alta calidad y son adecuados como decoración en su hogar, como en un dormitorio o vestidor, o en un escaparate para exhibir su ropa favorita o vestido de novia: se convertirá en un verdadero centro de atención

 

Cargar más productos

 

Maniqui costura de cuerpo entero al mejor precio

Varios diseñadores y sastres expertos requieren crear prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta impresionante en la parte de abajo, varios expertos prefieren usar maneras de vestido con bastante cuerpo.

Muchos diseñadores y sastres expertos requieren hacer prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte de abajo del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta increíble en la parte inferior, muchos profesionales eligen usar maneras de vestido con bastante cuerpo.