Malla solida y remallada solid works

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu malla solida y remallada solid works asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

Las puntadas de la malla solida y remallada solid works son muy útiles para sujetar flexibles o bien coser tejidos de punto.

Algunas remalladoras tienen un diferencial ajustable y capacidad de 2-3 hilos.

Aunque no se ve tan bonita como una costura con remalladora, es igualmente duradera y es probablemente entre los acabados de costura más veloces sin remalladora.

Más vendido Nº 1
Silverline 512655 - Malla para desoldadura (2 mm)
  • Sirve para retirar estaño de soldaduras
  • Longitud: 1,5 m
  • Temperatura máxima de funcionamiento 500° c

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en malla solida y remallada solid works

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o bien dos piezas de lona para bordar, plegar o coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a cortar los bordes de la tela a medida que se alimentan a través, aunque algunos se hacen sin cortadores.

El dial de longitud de puntada y el dial de nutrición diferencial están en la sección derecha del overlocker – esto posibilita el ajuste de la longitud de puntada sin la necesidad de abrir las cubiertas. Esta puntada cose una doble hilera de puntadas en zigzag, una en el borde de la tela, y se conecta a una línea recta de puntadas. Como un overlocker, esta puntada puede ser utilizada tanto para coser como para terminar una costura de solo una vez.