Libro remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Buscas una libro remalladora accesible que le proporcione los dobladillos enrollados que quiere para un aspecto profesional?

En el momento en que se cosen tejidos con una libro remalladora, los márgenes de la costura se sellan de manera automática y no se deshilachan.

Nos agradaría llamar su atención sobre un sistema de tensión auto-ajustable que esta herramienta tiene completamente automático que afirma costuras perfectas en todo tipo de textiles.

El lado izquierdo de la máquina remalladora se abre para permitir una simple visualización del gráfico y de la máquina mientras que se enhebra.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de libro remalladora

Además conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que permiten ofrecer puntadas de borde o bien del grupo 500. Normalmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, tal como el resto de elementos.

Este tipo de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se utiliza para llevar a cabo una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras usan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por ello resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.