Kocher remallador

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kocher remallador es una máquina que cose las costuras de la lona y de forma simultanea recorta el margen de la costura y acaba los bordes en bárbaro.

Las máquinas de coser sólo tienen la posibilidad de usar hasta 2 conos de hilo a la vez, mientras que una kocher remallador requiere de 3 a 8 conos de hilo.

Las remalladoras pueden ayudar puesto que las lonas de punto o estiramiento se nutren con la ayuda de la nutrición diferencial y aceptan hacer una bonita costura plana.

Estas herramientas traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta suave, agujas y considerablemente más.

 

Cargar más productos

 

Kocher remallador

Cuanto más puntadas realice, más grande es la versatilidad de resultados que vas a poder conseguir en tus prendas.Con una agilidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes ubicar para trabajar en simultáneo, no os puedo dejar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.

Si la lona es demasiado delgada, será arrastrada por los perros de nutrición, que la masticarán. Un antídoto es estabilizar la tela con un spray de almidón alterno antes de coser. O bien podrías utilizar un agente estabilizador, como el papel de seda, bajo la costura mientras coses.