Juliagraf kocher remallador

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Una vez que hayas cosido en una juliagraf kocher remallador, no querrás estar sin ella!

Puedes usar tu juliagraf kocher remallador para conseguir bellas costuras sin fruncir en tejidos de punto y evadir la acumulación indeseada de costuras en telas finas.

Las remalladoras son máquinas industriales, que además se conocen con el nombre de overlock.

Antes de finalizar de adquirir una máquina de coser pensando que es una máquina remalladora, sería sensato iniciar por diferenciar las dos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en juliagraf kocher remallador que no te puedes perder

Se puede crear un flatlock con dos o bien tres hilos, y es la puntada que hallarás en la mayoría de las telas elásticas, como los pantalones de yoga o bien la ropa deportiva. Es la puntada que se utiliza en el momento en que quieres hacer una costura que no agregue exceso de peso a tu ropa. Para la ropa de deporte o de entrenamiento, la puntada flatlock proporciona resistencia sin que el material se vea afectado por el peso.

El ancho de corte es muy importante para hallar el resultado que deseamos cuando trabajamos con diferentes tipos de costuras y telas. El ancho de corte de la mayor parte de remalladoras cambia entre 3mm y 5 mm. Aunque hay modelos más avanzados que tienen un ancho de corte de 7mm.