Juki máquina de coser remalladora y recubridora modelo mo-735

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que se pueden conseguir efectos similares con una máquina de coser de doble aguja, una juki máquina de coser remalladora y recubridora modelo mo-735 hace este proceso considerablemente más veloz y fácil.

Al comprar una juki máquina de coser remalladora y recubridora modelo mo-735, es simple confundirse con el número de distintas sistemas accesibles (“4 Hilos / 3 Hilos”, “4 Hilos / 3 Hilos / 2 Hilos”, & “8 Hilos”).

Con esta remalladora vas a poder hacer acabados totalmente expertos.

La remalladora es correcta para coser telas tejidas, inclusive en zonas de tensión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en juki máquina de coser remalladora y recubridora modelo mo-735

Una puntada puede ser utilizada para acabar los bordes crudos de las telas flexibles. Las tres puntadas diagonales en todos y cada sección permitirán que la tela se estire de manera cómoda y resguardarán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más flexibilidad que la puntada en zigzag, lo que la hace increíble para las telas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta impide el deshilachado y crea una costura permanente.

Entre otras cosas, se pueden utilizar hilos decorativos para crear hermosos elementos de contraste utilizando diversos tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Entonces, las opciones de aplicación creativa de un overlocker van mucho más allá de la pura costura y el sobrecolado.