Hilos para remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alguna que otra hilos para remalladora singer soporta sólo un cono de hilo mientras que otras pueden aguantar hasta 2.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, pero la hilos para remalladora singer tiene de 3 a 5 bobinas.

facilita aún más el proceso de remallado.

Forma una costura fina, flexible, despacio y durable que es correcta para tejidos de peso fino a medio.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 2 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - 1 White + 1 Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
New brothread 16 Colores Pastel multipropósito Hilo de algodón 100% mercerizado 30WT (50S/3) 600M para acolchar, coser y bordar
  • ★ Hilo de algodón 100% mercerizado: hecho de algodón de alta calidad y extralargo que es más fuerte que el algodón normal; producido bajo un proceso especial de mercerización. Este hilo de coser de algodón tiene menos pelusa, superficie más lisa, mejor brillo y aspecto mate.
  • ★ Multipropósito: 30WT y 600M longitud de cada bobina. Nuestro hilo de algodón mercerizado se puede utilizar ampliamente para acolchar, labor de retazos(piecing), coser a máquina, coser a mano, bordar a máquina pesada y bordar a mano ligero etc. Usando a tabla de colores de New brothread para encontrar fácilmente el número de color similar y el nombre de color de Coats.
  • ★ Opción ideal para telas naturales: Nuestro hilo de algodón mercerizado es especialmente adecuado para tejidos naturales como el algodón y el lino. Como tiene casi la misma tasa de contracción de lavado que el tejido natural, ello puede evitar arrugarse después del lavado.
  • ★ El bobina con base de bloqueo resiste el enredo del hilo: Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen. Si sus máquinas de coser normales no tienen husillo de carrete horizontal, se requiere un soporte de hilo vertical para conducir el hilo desde los carretes a sus máquinas.
  • ★★★ Consejos para usar mejor el hilo de algodón mercerizado New brothread: 1), este es un hilo de 30WT que es más grueso que el hilo de coser normal de 40WT y el hilo de bordado. Recomendamos utilizar agujas con ojo grande (≥80/12) para reducir la fricción. 2), los hilos de algodón no se estiran tanto como los hilos de poliéster o nylon, Por favor, ralentizar la velocidad de la máquina si los hilos se rompen.
Más vendido Nº 4
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre

 

Cargar más productos

 

Hilos para remalladora singer

Si es una modista principiante, entonces conozca su máquina de coser y aprenda lo básico. Transcurrido un tiempo, es posible que desee añadir una remalladora de calidad a su línea.

Al igual que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada también contribuye a coser prendas de punto o tejidas, así como a finalizar los bordes de la lona. El patrón de 3 hilos es también una increíble puntada para coser pintucks y crear dobladillos estrechos.