Hilos para remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alguna que otra hilos para remalladora singer soporta sólo un cono de hilo mientras que otras pueden aguantar hasta 2.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, pero la hilos para remalladora singer tiene de 3 a 5 bobinas.

facilita aún más el proceso de remallado.

Forma una costura fina, flexible, despacio y durable que es correcta para tejidos de peso fino a medio.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Hilo de costura, 4 bobinas Overlock, color blanco, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquina de coser, 2884
  • 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
  • Cada cono de 2.743,2 m.
  • Color: blanco (N.º 126).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100 % poliéster.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
  • ❤ 【60 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • ❤ 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • ❤ 【Características básicas】 -- 60 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • ❤【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤ 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable

 

Cargar más productos

 

Hilos para remalladora singer

Si es una modista principiante, entonces conozca su máquina de coser y aprenda lo básico. Transcurrido un tiempo, es posible que desee añadir una remalladora de calidad a su línea.

Al igual que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada también contribuye a coser prendas de punto o tejidas, así como a finalizar los bordes de la lona. El patrón de 3 hilos es también una increíble puntada para coser pintucks y crear dobladillos estrechos.