Hilo remalladora caja

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fuerte motor de la hilo remalladora caja es capaz de coser lonas de peso ligero a pesado.

La agilidad de una hilo remalladora caja es más rápida que la de una máquina de coser normal.

El precio de las remalladoras determinará qué máquina se obtiene.

La máquina tiene una composición de aspecto miniatura, mas es muy eficaz.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
JZK Canillas vacias máquina de coser con caja para Hermano Janome Cantante Elna Babylock Kenmore, plastico transparente (25 x canillas vacías metal)
  • Bobinas de coser metal, adecuado para la mayoría de los estándares del hogar máquinas de coser, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
  • Diámetro de la bobina 21 mm, altura 12 mm, agujero central diámetro 6 mm, ★ Si el diámetro original de la bobina de su máquina es de 6 mm, entonces nuestro producto será adecuado para tu máquina.
  • Conjunto de 25 piezas bobina de la máquina de coser con una caja de almacenamiento, hilo de algodón no esta incluido.
  • Material: duradero metal duro. Bonito, estándar, Bobinas de metal de funcionamiento suave.
  • la caja de almacenamiento tamaño: 12 x 10 x 2.5 cm. Peso total : 135 g.
Más vendido Nº 3
Madeira Caja: Aeroflock: Overlock Rosca: 12 x 1000m: Carretes Miniking: Surtidos, 12X1000m
  • Aeroflock es un hilo voluminoso y esponjoso
  • Es adecuado para requisitos elásticos como lencería, ropa deportiva y trajes de baño. Especialmente adecuado para costuras decorativas, no encoge y cualidades de cuidado ideales
  • Overlock Box lleno de los 12 colores más populares de Aeroflock 100
  • Dimensiones del paquete: 14 cm de largo x 8 cm de ancho x 2 cm de alto
Más vendido Nº 4
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

 

Cargar más productos

 

Hilo remalladora caja

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o bien para acabar los bordes de las prendas. Para FXs, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, e incluso cinta estrecha. El tipo de dobladillo y los extras que se quieran son la última cuenta.

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante on-line recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace correctamente, se se ve a la costura, que es como se cosen la mayoría de las prendas compradas en la tienda. Por lo tanto, le da un acabado profesional a sus prendas fabricadas a mano.