Hilo para remallar punto

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tratándose de la hilo para remallar punto, primero hay que coser la lona tras cortarla.

La hilo para remallar punto incluye puntadas de seguridad flexibles de 3 y 4 hilos, que se mueven con los tejidos flexibles y las telas finas.

Además, en contraste con muchas otras máquinas remalladoras, esta máquina utiliza agujas estándar.

La máquina Overlock fue desarrollada para proporcionar una costura rápida, despacio y sin vibraciones a algún velocidad.

Más vendido Nº 1
Hilo de Coser (12 Pzas) - Total Carrete 16459 Metri/18000 Yardas - Poliéster Overlock Coser Hilo Conos de en Colores Surtidos - Mano y Maquina Coser de Hilo para Punto de Cruz, Bordado
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster, por lo que es muy resistente. Cada juego contiene 12 carretes de hilo en colores surtidos para máquinas de coser y sobrebloqueadas (Los colores pueden variar).
  • TAMAÑO: Cada cono mide 11cm/4,3pulgadas de altura y sostiene 1500 yardas de hilo. Eso significa que obtienes un super 18,000 yardas en total. El hilo se enrolla en conos de plástico para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser universales.
  • USOS: Use con máquinas de coser para punto de cruz, acolchado, trabajo con aguja manual, bordado y más. Se puede usar con una variedad de lana gruesa, mezclilla, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, cierre de bucle y gancho o elástico, tapicería y reparaciones básicas o modificaciones de la ropa.
  • HILO DE POLIÉSTER: el hilo de nuestro conjunto está hecho de poliéster súper resistente. El hilo de poliéster es excelente para usar cuando se trata de coser, ya que es resistente, duradero y se puede limpiar fácilmente. También es resistente a las arrugas, el moho y la abrasión.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan seguros de que este juego de hilos para máquinas de coser será su accesorio de costura favorito, que ofrecemos a la Garantía de reembolso de dinero de por vida en cada uno de los vendidos.
Más vendido Nº 2
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 4
BENECREAT 450 PCS Hilo de Punto de Cruz Bordado de Hilo de Poliéster, Hilo de Costura Hecho a Mano Bricolaje, Material de Artesanía, 447 Colores Mezclado 8 m/Rollo
  • EL PAQUETE INCLUYE: 450 Rollos hilo de punto de cruz, 1mm de diámetro, 8m / rollo, un total de 3600m. Elija entre una variedad de 100 colores para su proceso. Como se muestra, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, púrpura, rosa, marrón, etc.
  • ALTA CALIDAD: La fibra 100% poliéster es suave, sedosa, más resistente, más brillante y ecológica. En lugar de pelusa o torceduras, tiene doble mercerización.
  • PROYECTO DE BRICOLAJE: Este hilo de bordar se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, puntos de cruz, borlas o decoraciones navideñas. Es ideal para hacer regalos de bricolaje para tus amigos y familiares.
  • MULTIUSOS: Adecuado para pulseras de amistad; bordado a mano; artesanía en punto de cruz; proyecto de manualidades; decoración de hilo dental; postal de punto de cruz en hilo dental, adecuado para todos los amantes del bordado e incluso principiantes
  • GRAN CANTIDAD: solo necesita comprar una vez para obtener 450 volúmenes de hilo de punto de cruz, un total de 3600 m, 447 colores, puede elegir el color correcto para completar su propio trabajo según sus necesidades.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hilo para remallar punto

Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por usar por una variedad de causas. Debido a su esponjosidad, es más despacio que el típico hilo de poliéster, por lo cual es ideal para las costuras de los puños o cualquier cosa que se ajuste. Su mayor flexibilidad también lo convierte en la opción mejor para lonas súper flexibles como el spandex o bien los trajes de baño.

Cuando se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, a menudo se le instruye para “terminar los bordes en salvaje ” antes o después de coser las costuras. El género de puntada que elija para acabar los bordes sin coser de una prenda afectará a el aspecto de la costura, a la vida útil de la prenda y a su comodidad cuando la use.