Hilo para remallar es diferente

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hilo para remallar es diferente puede prestar una aptitud de 2 a 4 hilos que le proporciona una extensa variedad de configuraciones de puntadas.

Algunos de los puntos fuertes de una hilo para remallar es diferente incluyen llevar a cabo acabados expertos y limpios.

El proceso de enhebrado es un tanto difícil, pero con un poco de práctica, vas a poder prepararlo rápidamente.

El enhebrado en una remalladora parece complicado al principio, mas a medida que su confianza se expanda, jamás mirará atrás.

Más vendido Nº 1
Anyasen Hilos de Coser 4 Hilos de Bordar de Poliéster Hilo Overlock Hilo para máquina de Coser Hilo para Costura bobinas de hilo de coser Overlock 40/2 para coser a mano máquina de coser
  • 4 colores diferentes nunca se repiten. No es fácil desvanecerse.
  • Cada bobina tiene 3000 yardas de largo. Tiene una longitud suficiente y podemos soportar la prueba.
  • Material: fibra de poliéster. Fuerte y resistente, no se deforma fácilmente.
  • Reconoce fácilmente el comienzo de cada rodillo. El uso conveniente no requiere mucho tiempo y esfuerzo para que se enojen.
  • Está atornillado con múltiples hilos, menos pelusa, no obstruye su máquina.
Más vendido Nº 2
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 3
(60pcs) - Candora 60 Colours Sewing Thread Coil 250 Yards Each Polyester All Purpose for Hand and Machine Sewing (60pcs)
  • Material: poliéster.
  • Se puede utilizar para coser a mano o a máquina.
  • Alta calidad.
  • Cada carrete contiene aproximadamente 228,6 metros de hilo.
  • Contenido: 1 juego de 60 carretes de hilo de coser.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Hilo para remallar es diferente al mejor precio

Esta máquina de coser overlock Totota se convirtió en la número uno del mundo principalmente por su excelente relación calidad coste. Es realmente fácil de utilizar, en la medida en que ofrece múltiples opciones de configuración, cose con tres o bien cuatro hilos, corta y cose todo géneros de lonas, esta máquina es ideal para pulir puntas.

Si no tiene una puntada de sobrecostura en su máquina, puede usar una puntada en zig-zag. Ajuste su máquina a un zigzag de longitud media y ancho – esto reducirá el estiramiento, el enrollado o bien el fruncido. Ponga su puntada de manera que el lado derecho y el lado izquierdo caigan justo sobre el borde de la tela.