Hilo para remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para hallar la mejor hilo para remalladora industrial para principiantes, consideramos un número de causantes que tener en cuenta.

La primera cuenta ha de ser para qué planeas utilizar la hilo para remalladora industrial.

No vas a poder sacar tu máquina y iniciar a coser en el instante.

Cambie los hilos realizando un nudo a mano para determinar si los diales de tensión deben ser ajustados para dejar que los hilos anudados fluyan fácilmente en tu remalladora.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
Schnoschi – Bobina de hilo de coser para máquina remalladora, 40/2 (120), cono, hilo de costura, 4570 metros, muchos colores, Azul océano., 4 unidades
  • Longitud del cono: 4570 m aprox. -
  • Grosor del hilo: 40/2 (corresponde aprox. fuerza 120).
  • Material: 100% poliéster.
Más vendido Nº 3
2 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 4600 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad (Blanco)
  • HILOS DE POLIÉSTER - Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO - Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS - Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD - Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • 17 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) yuna Longitud de 4600 Yardas cada cono.
Más vendido Nº 4
Hilo de costura, 4 bobinas Overlock, color blanco, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquina de coser, 2884
  • 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
  • Cada cono de 2.743,2 m.
  • Color: blanco (N.º 126).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100 % poliéster.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hilo para remalladora industrial

El ajuste fino de la remalladora permite que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la lona se afine, evitando bucles sueltos indeseables y creando un borde de tela bellamente envuelto. Esto le ahorra mucho tiempo porque el ajuste fino del hilo comúnmente requiere muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas debe ser cambiada manualmente para producir hermosas costuras.

La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se convirtió en el punto de inicio para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de exactamente la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.