Hilo de polieste para remalladora negro

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hilo de polieste para remalladora negro ofrece una de las más impresionantes posibilidades que se pueden obtener de una máquina de coser.

Además de generar una increíble calidad de puntada, la hilo de polieste para remalladora negro puede incluir la capacidad de ajustar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

¡Se requiere algo de práctica con la remalladora para acostumbrarse a la habilidad del sargento para tomar la tela y correr con ella!

El ancho de la puntada de una remalladora puede ser ajustable entre 5mm y 7mm, y hay un brazo libre desmontable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 2
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 3
2 conos de hilo de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras (1 blanco + 1 negro) muy buena calidad
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 1 cono de color negro, 1 conos de color blanco
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad
Más vendido Nº 4
Hilo maquina coser/hilo Overlock - 4 x 4572 metros negro Hilo de coser - hilo de poliester carrete perfecto para la mano y la máquina - hilo de algodón de cruz para el bordado, acolchado y más
  • CARRETES DE GRAN TAMAÑO: Hilo maquina coser set contiene 4 carretes de hilo negro. Cada carrete tiene 4572 metros de hilo. Esto significa que en total tiene 18288 metros de hilo para sus proyectos de manualidades y costura. Este es un kit perfecto para proyectos grandes y pequeños.
  • MÚLTIPLES USOS: Use hilo maquina coser set para hacer bordes, dobladillos o costuras. Con este gran set tradicionalmente envuelto en un cono, usted puede colocarlo en una bobina más pequeña para usarlo en una máquina de coser. Cada carrete es de alta calidad y está hecho de poliéster de la más alta calidad.
  • 100% POLIÉSTER: Nuestro hilo de coser de poliéster es duradero, fuerte y suave. Resiste el encogimiento y se puede colocar en la lavadora y en la secadora. Además, se secan rápidamente y resisten las arrugas. Haga que coser sea eficiente y efectivo.
  • CÓMODA EXPERIENCIA AL COSER: Nuestros hilos overlock pueden usar con la mayoría de las máquinas de coser universales. Esto es esencial para evitar cualquier problema que pueda ser causado por los hilos como nudos y atascos. Este kit también es ideal para coser a mano.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hilo de polieste para remalladora negro que no te puedes perder

Una puntada de cobertura realmente elimina todos y cada uno de los problemas y errores de esta bien difícil tarea. Y comentando de tareas difíciles, una máquina de puntada de cobertura también puede sujetar encajes, elásticos u otros adornos a cualquier prenda de vestir de forma rápida, de nuevo con una costura estirable que no se rompa.

Debido a que el pie es tan largo, pocas veces hay un problema de que las telas se nutran de manera dispar mientras se cosen. Verifique la situación del elevador del prensatelas en la máquina. En algunos modelos, está en el lado derecho de la máquina, cerca del volante.