Hilo de espuma para remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta hilo de espuma para remallar hace un gran trabajo de ribeteado, dobladillado y costura, y se utiliza para añadir un aspecto y un acabado profesional a su ropa.

La longitud de la puntada de la hilo de espuma para remallar puede ser ajustada entre 1mm y 4mm, y también puede cambiar el ancho de corte de 3.1mm a 73mm.

Las configuraciones de remalladoras más anchas y más espesas suelen tener un precio más prominente.

Las máquinas de remallar tienen la posibilidad de generar una buena calidad de punto que a bastante gente les agrada.

Más vendido Nº 1
4 bobinas de hilo Overlock, color negro, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquinas de coser, 2885
  • 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
  • -2743,2 m.
  • Color: negro (número 500).
  • Grosor del hilo:NE 40/2.
  • Material:100 % poliéster.
Más vendido Nº 2
Schnoschi – Bobina de hilo de coser para máquina remalladora, 40/2 (120), cono, hilo de costura, 4570 metros, muchos colores, Color verde., 4 unidades
  • Longitud del cono: 4570 m aprox. -
  • Grosor del hilo: 40/2 (corresponde aprox. fuerza 120).
  • Material: 100% poliéster.
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Unbekannt Gutermann Bulky-Lock 160 2000m Carrete, poliéster, Blanco, 2000
  • Bulky-Lock 160 es excelente cuando se utiliza como aguja e hilo de bucle.
  • Disponible en 12 tonos.
  • blanco.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hilo de espuma para remallar que no te puedes perder

Si la alimentación diferencial se ajusta a un valor inferior a 1, la tela se estira ligeramente a lo largo de la alimentación porque el perro de nutrición delantero mueve la lona más lentamente que el trasero. Esto hace que el tejido que está bajo la aguja se tense sutilmente, evitando la formación de arrugas.

El prensatelas tiene una altura de elevación altísima, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy simple. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones hacen más fácil la frustración de estudiar a enhebrar la máquina.