Hilo coser remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un acabado limpio de las costuras de una hilo coser remalladora no sólo provoca que la costura tenga un aspecto profesional, sino también impide que los bordes se deshilachen, por lo que dura varios años.

La hilo coser remalladora tiene incorporada la elasticidad en las puntadas para garantizar que las prendas se ajusten de forma cómoda y natural.

Con una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, todas sus tareas de costura se harán rápidamente por medio de esta remalladora de tamaño terminado que tiene un diseño robusto.

Las configuraciones de remalladoras más anchas y más espesas acostumbran tener un costo más alto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
4 bobinas de hilo Overlock, color negro, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquinas de coser, 2885
  • 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
  • -2743,2 m.
  • Color: negro (número 500).
  • Grosor del hilo:NE 40/2.
  • Material:100 % poliéster.
Más vendido Nº 3
Hilo de Coser (12 Pzas) - Total Carrete 16459 Metri/18000 Yardas - Poliéster Overlock Coser Hilo Conos de en Colores Surtidos - Mano y Maquina Coser de Hilo para Punto de Cruz, Bordado
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster, por lo que es muy resistente. Cada juego contiene 12 carretes de hilo en colores surtidos para máquinas de coser y sobrebloqueadas (Los colores pueden variar).
  • TAMAÑO: Cada cono mide 11cm/4,3pulgadas de altura y sostiene 1500 yardas de hilo. Eso significa que obtienes un super 18,000 yardas en total. El hilo se enrolla en conos de plástico para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser universales.
  • USOS: Use con máquinas de coser para punto de cruz, acolchado, trabajo con aguja manual, bordado y más. Se puede usar con una variedad de lana gruesa, mezclilla, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, cierre de bucle y gancho o elástico, tapicería y reparaciones básicas o modificaciones de la ropa.
  • HILO DE POLIÉSTER: el hilo de nuestro conjunto está hecho de poliéster súper resistente. El hilo de poliéster es excelente para usar cuando se trata de coser, ya que es resistente, duradero y se puede limpiar fácilmente. También es resistente a las arrugas, el moho y la abrasión.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan seguros de que este juego de hilos para máquinas de coser será su accesorio de costura favorito, que ofrecemos a la Garantía de reembolso de dinero de por vida en cada uno de los vendidos.
Más vendido Nº 4
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hilo coser remalladora que no te puedes perder

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Tiene un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Un overlock es una especie de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de lona para bordar, doblar o bien coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a recortar los bordes de la tela mientras se alimentan a través, aunque algunos se hacen sin cortadores.