Hilo coser remalladora brildor

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una hilo coser remalladora brildor además tiene cuchillos, que cortan los márgenes de la costura mientras que la sierra.

Todo el enhebrado está codificado por colores, y además hay un gadget de separación para lograr que la configuración de su hilo coser remalladora brildor sea rápida y sencilla.

La remalladora tiene un sistema de etiquetado de color fácil de seguir para una tensión automática precisa y una simple configuración.

Ciertas remalladoras tienen dentro rutas de enhebrado codificadas por colores y es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 3
New brothread Conjunto de 2 (Blanco+Negro) Poliéster Bordado Máquina Hilo Grande Carrete 5000M para Todas Las máquinas de Bordado
  • ★ 2 Grande Carretes 5000M Blanco+Negro Poliéster Bordado Máquina Hilo. Se puede usar durante mucho tiempo para su bordado y costura.
  • ★ Paquete Value y Precio económico para cumplir con su presupuesto diario. De color básico de Poliéster Bordado Máquina Hilo para cumplir con los requisitos para su DIY bordado y costura.
  • ★ Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★ Cada carrete tiene 40W.T. y 5000M longitud, ideal para todas las máquinas de bordado incluidas Casa, Semi-industrial, Industrial y comercial Máquinas de bordado.
  • ★★ La velocidad promedio sugerida de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo es de 800 puntadas por minuto.【Nota: los usuarios de máquinas de bordado en casa DEBEN use soporte de hilo para ayudar ¡alimentar los hilos a la máquina correctamente!】

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hilo coser remalladora brildor

Si entre tus ocupaciones habituales está estirar telas, hilar o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene especial si deseas realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

La remalladora más polivalente, confiable y cumplidora de dos agujas y 4 hilos. Responde, con nota, a los interesados a la costura más rigurosos. Es muy fácil de enhebrar, todas y cada una de las especificaciones están en español. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta impresionante utilidad de costura.