Hilo bulky remalladora mayorista

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las configuraciones de puntada de una hilo bulky remalladora mayorista incluye 4 hilos de bloqueo, 3 hilos de bloqueo, dobladillo estrecho, dobladillo enrollado y puntadas de bloqueo de cinta.

La hilo bulky remalladora mayorista es una máquina de sobrehilar de 2, 3, 4 hilos para todo tipo de materiales.

Estos modelos de remalladora detallan grandes resultados en la costura de lonas ligeras y de peso medio y aceptan casi todos los tipos de banda de rodadura.

Por norma general, las remalladoras están diseñadas para hacer muchas cosas que las máquinas de coser no tienen la posibilidad de hacer.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Hilo bulky remalladora mayorista

La remalladora también tiene un separador para cuando quieras trabajar solo con dos hilos. Tiene cuchillas móviles y fijas que cortan mientras cose. El sobrehilado lo puede hacer sin precisar tener que cambiar ni la prensatela ni tampoco la placa de la aguja. Aparte, es una máquina donde trabaja con todo tipo de telas. Desde los tejidos finos hasta los flexibles serán perfectos para ella.

No se necesita una sierra para obtener acabados de costura limpios y durables. Pruebe determinados de estos métodos populares para finiquitar las costuras sin una sierra.