Grafting remallado lana liguilla 2 x 2

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de la capacidad única de hilo, la grafting remallado lana liguilla 2 x 2 cuenta con una amplia diversidad de plus para llevar a cabo de la costura un trabajo simple.

Aparte de generar una increíble calidad de puntada, la grafting remallado lana liguilla 2 x 2 puede integrar la capacidad de ajustar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

El sistema de marcado de su remalladora le asistirá a minimizar drásticamente cualquier arruga o estiramiento que logre acontecer al trabajar con algunas telas difíciles.

Esta característica es de suma importancia en el momento en que se cosen lonas flexibles y es una garantía de que no se genere un efecto ondulado en los bordes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Grafting remallado lana liguilla 2 x 2

Nick Tacony, fundador de Tacony Corporation, ingresó en el mercado de los Estados Unidos maquinaria para producir la puntada de overlock (llamada “baby lock”). Esto dejó a los entusiastas de la costura generar ropa con costuras de acabado como las que hacen los fabricantes de ropa industrial.

Esta clase de máquina remalladora son las más modernas y más poderosos del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin la necesidad de realizar puntadas extras.