Goma 5 mm para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La goma 5 mm para remalladora, que es adecuada para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

La goma 5 mm para remalladora asegura hasta 1300 puntadas por minuto, por lo cual le ahorrará un largo tiempo en sus proyectos.

Al comprar prensatelas adicionales, también esta utilidad puede crear puntadas de dobladillo con pinzas y ciegas.

A diferencia de una máquina de coser, un overlocker puede utilizar entre tres y cinco conos de hilo a la vez.

Más vendido Nº 1
Homgaty - Juego de accesorios para máquina de coser, cinturón con 4 ganchos, 4 bobinas para máquina de coser, 2 enhebradores, 10 agujas para máquina de coser, 1 punzón y tijeras de costura Clippers
  • Fabricado en piel de vacuno premium: el cinturón de piel está fabricado en piel de vacuno de alta calidad, resistente a la abrasión y no es fácil de romper. Las características robustas y duraderas garantizan una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】Viene con ganchos/conexiones. Puedes montar la correa con una máquina de coser fácilmente: corta la correa a la longitud que necesitas y taladra un agujero en el extremo de corte, que deja pasar un gancho de correa, luego conecta la correa con la máquina sobre el gancho y coloca la correa hasta que la máquina se apreta.
  • 【 Cinturón universal para máquina de coser 】 Cinturón de máquina de coser para el antiguo tipo de máquina de coser y máquina de coser de pedal. Su longitud es de 183 cm, el grosor es de 5 mm, un tamaño adecuado para la mayoría de máquinas de coser estándar, por ejemplo Singer. Además, su cinturón está ampliado a 1,8 metros para permitir más situaciones, por lo que puedes cortar según tus necesidades.
  • 【 Juego de accesorios de coser 】Contenido: 2 correas de máquina de coser con 4 ganchos, 4 bobinas de máquina de coser, 2 enhebradores, 10 agujas para máquina de coser, 1 punzón de costura, 1 tijeras de coser, 1 clips. Este set de máquina de coser puede satisfacer sus necesidades, no tiene que comprar otras cosas. Es un regalo ideal para coser hobby o su abuela.
  • 【Servicio al cliente】Garantía de satisfacción del cliente y fiable servicio al cliente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Resuelve su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 2
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: diámetro interior de 12 mm y diámetro exterior de 21 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Más vendido Nº 3
KUONIIY Tijeras Dentadas, Tijeras en Zigzag, Mango Especial Para la Mano Derecha, Utilizado para Cortar Telas, Cuero y Otras Artesan¨ªas, 23 cm, Negro
  • Con una longitud total de 23 cm y una longitud de corte de 8 cm, una larga distancia de corte puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Pesa 145 gy es adecuado para trabajos de corte pesados, como varias capas de tela.
  • La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, afilada y duradera.La hoja dentada de 5 mm se puede utilizar para cortes decorativos, lo que es muy adecuado para la artesanía o el diseño.
  • El mango ergonómico de plástico ABS está personalizado para la mano derecha. El arco del mango se adapta perfectamente a la mano derecha. Se siente muy cómodo, pero no se puede usar como una tijera para zurdos.
  • Cortador de alambre a juego, fácil de cortar el hilo, adecuado para trabajos de esquina, estrechos y delicados.
  • Garantía de calidad: si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le proporcionamos un servicio sin preocupaciones.
Más vendido Nº 4
VIMODA Alfombra Moderna de diseño con Dibujo geométrico en Gris, Blanco, Negro y Rojo - Material Certificado ÖKO Tex, Maße:80 x 150 cm
  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño, de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en goma 5 mm para remalladora

El pie de borde además se conoce como pie nublado, o pie de cierre. Esencialmente permite que el hilo se enrolle alrededor del borde del tejido para evitar que se desenrede. Es un pequeño pie mágico de máquina de coser que puede ofrecerte un borde similar al de un overlocker con casi cualquier máquina de coser.

Algunas máquinas remalladoras de cuatro hilos se convierten para llevar a cabo puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en una sola operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser telas tejidas, pero no en áreas que reciban mucha tensión.