Funda para remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda para remalladora singer puede coser el doble de veloz que la mayor parte de las máquinas de coser familiares.

Usarás esta puntada en tu funda para remalladora singer en lonas que no tendrán bastante estrés.

Tanto el ancho de corte de tu remalladora como el ancho de puntada son fáciles de ajustar para obtener el borde de lona especial.

Tu máquina remalladora reducirá en gran medida el trabajo que se requiere para hacer ropa y otras prendas, pero hay una curva de aprendizaje.

Más vendido Nº 1
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de Las Máquinas de Coser), Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa mantiene su máquina segura durante el transporte (los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para almacenar pequeños accesorios de costura.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y dos bolsillos laterales brindan un espacio amplio para colocar el pedal, el cable de alimentación, las agujas de repuesto y otros artículos de costura.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro antideslizante desmontable. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito. Esto proporciona 3 formas de transporte diferentes para viajar o tener una clase.
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: 43.5 CM x 24 CM x 30.5 CM. Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM. Esta bolsa para máquinas de coser se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, como Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Punto Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en funda para remalladora singer

No se necesita una sierra para obtener acabados de costura limpios y duraderos. Pruebe determinados de estos métodos populares para acabar las costuras sin una sierra.

¿La lona que se enrolla en el margen de la costura en el borde de su prenda de punto le regresa ido? Si ha experimentado esto antes, va a saber que se hace difícil coser otras costuras que se cruzan y crea un volumen innecesario para su trabajo.