Enhebrador de ancora inferior remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tanto que se pueden conseguir efectos similares con una máquina de coser de doble aguja, una enhebrador de ancora inferior remalladora hace este proceso mucho más veloz y simple.

Si precisas una máquina súper favorable, la enhebrador de ancora inferior remalladora es tu elección.

Una máquina de coser y una máquina remalladora son muy similares mas hay diferencias entre ellas.

La remalladora tiene 3 o bien 4 hilos con un sistema de enhebrado por capas y un sistema de codificación por colores.

Más vendido Nº 1
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 1100
  • De 3 hilos, realiza costuras de 3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, prénsatelas para tanza, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 2
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 3
Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 3 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1300ppm y sistema automático de enhebrado del ancora inferior.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en enhebrador de ancora inferior remalladora

Las máquinas de coser y bordar son recurrentes, y casi todo el mundo sabe lo que una máquina de coser puede producir. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos recurrentes y a menudo solo son usadas por costureras serias.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, pueden usarse para coser las costuras o para acabar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, e incluso cinta estrecha. El género de dobladillo y los plus que se deseen son la última cuenta.