Embudo de vivo remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un buen dobladillo enrollado, es aconsejable usar una embudo de vivo remalladora sobre una máquina de coser.

Entre otras cosas, con 15 opciones de puntada incorporadas, la embudo de vivo remalladora le proporciona la posibilidad de trabajar en una gama más amplia de proyectos creativos.

Ahora que conoce las primordiales diferencias entre una máquina de coser y un overlocker, quizás se pregunte cuál de las dos entidades comprar.

En dependencia de la calidad de los overlocks que necesite, puede optar por una máquina de coser o bien una remalladora.

Más vendido Nº 1
CURVER Linea Embudo Mediano Chef, Compuesto, Rojo, 10.5x11x10.5 cm
  • Tamaño mediano
  • Diámetro de 12 x 13 cm
  • Material: resina

 

Cargar más productos

 

Embudo de vivo remalladora al mejor precio

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos elásticos y planos, mas no posee la puntada de seguridad (por lo cual en ocasiones tendrás que hacer la puntada recta con la máquina habitual de manera adicional ). Las dos puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente alcanzable. Para el roscado, no se requieren utilidades o bien pinzas particulares. Cuenta con 4 hilos y el sobrehilado es una de sus funcionalidades primordiales.

Las sargas rosadas funcionan cortando la lona al corte donde los hilos no se deshilachan tanto. Las tijeras de rosado pueden ser un poco duras para tus manos si las empleas en considerable suma, con lo que úsalas para costuras y áreas más pequeñas. Utiliza tus tijeras de rosado para evadir que los bordes de tus costuras se deshilachen.