Elna remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elna remalladoras es una máquina impactante y vale la pena comprarla por su bajo costo y su eficacia.

La elna remalladoras tiene un enhebrado fácil de colocar, presión de pie ajustable, pies prensatelas de presión a presión e incluso una caja de desechos de virutas.

La característica más esencial de las remalladoras es que pueden cortar la lona al unísono que cose.

Las máquinas de remallar hacen la vida más simple hoy en día tratándose de coser gracias a su velocidad superior y calidad de trabajo.

Más vendido Nº 2
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en elna remalladoras

Mencionado lo anterior, la mayor parte de las veces querrás utilizar conos de hilo de poliéster “serger”. Este hilo está por lo general en conos más enormes porque un overlocker usa más hilo para hacer una puntada que una máquina estándar. Cuando esos bucles envuelven el hilo alrededor del borde de la tela, acabas usando bastante más que una habitual puntada recta.

El modelo de herramienta proporciona un mecanismo de levantamiento del prensatelas de una remalladora overlock y pertenece al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de alzamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y semejantes.