Elna remalladoras repulgue

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una elna remalladoras repulgue hace que hilar sea fácil y veloz, principalmente para las personas con mucho trabajo de tejido.

La elna remalladoras repulgue da ciertas mejores características que se tienen la posibilidad de hallar en una máquina de coser en el mercado de hoy.

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o bien dos piezas de lona para ribetear, plegar o coser.

Su máquina de coser también puede hacer ciertas cosas que su máquina overlock no puede llevar a cabo.

Más vendido Nº 1
Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 3 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1300ppm y sistema automático de enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 2
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 3
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 1100
  • De 3 hilos, realiza costuras de 3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, prénsatelas para tanza, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Ofertas en elna remalladoras repulgue

El pie de borde también se conoce como pie nublado, o pie de cierre. Esencialmente facilita que el hilo se enrolle alrededor del borde del tejido para evadir que se desenrede. Es un pequeño pie mágico de máquina de coser que puede ofrecerte un borde similar al de un overlocker con prácticamente cualquier máquina de coser.

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin tener que realizar puntadas plus.