Elna remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes ver alguna elna remalladora que tiene la fuerza y la durabilidad para utilizar de 3 a 5 hilos a la vez para coser una costura.

La elna remalladora es muy poderosa y promete un funcionamiento sin esfuerzo.

Una remalladora es la aliada perfecta para tu máquina de coser tradicional, no la reemplaza si no que la complementa.

La remalladora, diseñada para costura de dos, tres y cuatro hilos, le facilita trabajar con lonas livianas y pesadas para crear ropa elegante y artículos de decoración con estilo.

Más vendido Nº 2
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en elna remalladora

Es considerable hacer su investigación de antemano porque los diversos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles se relacionan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando a medida que la máquina de coser overlock cose.

Aunque no lo creas, la marca Toyota no solo se ocupa de crear gran número de automóviles.¡Además hace máquinas de coser! Posee una función de aguja doble y es con la capacidad de coser simultáneamente con 3 a 4 hilos.