Donna 844 maquina de remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La donna 844 maquina de remallar proporciona una variedad de características estándar, introduciendo una agilidad de 1.300 puntadas por minuto, presión ajustable del prensatelas, longitud y anchura de puntada graduables.

Algunos accesorios fundamentales para tu donna 844 maquina de remallar son un prensatelas para puntadas ciegas, un pie de recogida y un pie de ribete.

Precisarás tu fiel máquina de remallar para hacer ojales, cremalleras, recubrimientos y puntadas.

La remalladora es una máquina que puede tener 3 y 4 hilos que incluye numerosas características útiles y un costo razonable.

Más vendido Nº 1
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en donna 844 maquina de remallar

Te vas a preguntar, ¿puedes hacer una puntada de sobrecostura en una máquina remalladora? Puedes, mas no sería perfecto, y sería muy tedioso. En el momento en que esté cosiendo,¿quiere ser capaz de cortar y pulir limpiamente el borde de la lona simultáneamente que cose la costura o bien el dobladillo, todo en solo una operación? Lo que suena bastante bueno para ser verdad se convierte en una situación en el momento en que compras un overlocker.

Si entre tus ocupaciones habituales está estirar telas, hilar o perfeccionar la terminación de los bordes, es muy recomendable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene impecable si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.