Donde venden maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una tienda vintage, retro o tradicional, un donde venden maniquies de costura como los que vas a ver a continuación puede ser lo que buscas.

Es sustancial que tu donde venden maniquies de costura sea regulable en altura a fin de que lo consigas ajustar a tus deseos de trabajo.

Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de lona con respaldo de espuma para sujetar fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para ajustarse a sus necesidades.

Los maniquíes de costura de cuerpo entero son geniales porque sirven para todo, desde tops y vestidos, hasta faldas y pantalones.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 3
HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Buki France 5408 - Professional Studio Mode - Estudio de Moda
  • Elige una silueta, dibuja la ropa con las plantillas y dales volumen gracias a los numerosos accesorios incluidos
  • Incluye: tela adhesiva, plumas, lentejuelas, fieltro, cintas, rotuladores, lápices de colores acuarelables, tijeras, sacapuntas etc
  • Inspírate en el portafolio para crear tus propias tendencias
  • Puedes descargar las siluetas en el sitio web de Buki para dibujar ropa al infinito
  • Folleto ilustrado de colores. A partir de 7 años

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de donde venden maniquies de costura

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia a mediados del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron más tarde de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos una vez que comience a confeccionar y coser una prenda, mientras que con los hombros plegables, no debería llevar a cabo eso. No obstante, si tienes algo de tiempo extra en tus manos, o sea un gran valor para un maniquí de costura.