Donde venden maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una tienda vintage, retro o tradicional, un donde venden maniquies de costura como los que vas a ver a continuación puede ser lo que buscas.

Es sustancial que tu donde venden maniquies de costura sea regulable en altura a fin de que lo consigas ajustar a tus deseos de trabajo.

Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de lona con respaldo de espuma para sujetar fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para ajustarse a sus necesidades.

Los maniquíes de costura de cuerpo entero son geniales porque sirven para todo, desde tops y vestidos, hasta faldas y pantalones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 2
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello
Más vendido Nº 3
Mostof Luz Nocturna para Niños, Hada Vintage, Decoración para el Dormitorio (Hada)
  • ♡Hada mágica: Tómate un descanso del ajetreo diario. Y recuerda: estás creando un lugar mágico donde las hadas traen suerte y bendicen tu hogar.
  • ♡ Fomenta un mejor sueño: Deja volar la imaginación de los niños, invita a las hadas mágicas a entrar en el mundo de las niñas y hazlas felices. Cuando las luces de hadas están encendidas, a los niños les encantará dormir y explorar el misterioso jardín con el hada mientras duermen.
  • ♡Fácil y cómodo de usar: Toca la parte superior o utiliza el mando a distancia para facilitar la apertura y el cierre, ajustar el tiempo, cambiar el brillo y el modo de iluminación o el color.
  • ♡Cambios de color sorprendentes: Puede cambiar automáticamente varios colores del espectro rojo, verde y azul. También puedes pausar y seleccionar el color que desees según tu estado de ánimo y la atmósfera y crear un mundo retro mágico de color púrpura y verde con las hadas.
  • ♡Recomendación de regalo: Esta es la mejor lámpara de cabecera para cualquier persona que anhele los cuentos de hadas, ya sea un niño o un adulto, este es un regalo que toca el corazón. El novedoso diseño es adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad y regalos de Pascua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5060 Ultra. 3200 W, Apagado Automático, Vapor Continuo 70 g/m, Golpe de Vapor 270 g/min, Sistema Antigoteo, Doble Suela Cerámica
  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3200 W para un planchado rápido y eficaz. Doble suela para mejorar el reparto de calor y un planchado homogéneo, evitando quemar prendas.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 70 g/min. Supervapor de 270 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando. Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto.
  • Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo.
  • Suela Turbo Slide Pro de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de donde venden maniquies de costura

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia a mediados del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron más tarde de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos una vez que comience a confeccionar y coser una prenda, mientras que con los hombros plegables, no debería llevar a cabo eso. No obstante, si tienes algo de tiempo extra en tus manos, o sea un gran valor para un maniquí de costura.