Donde venden maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una tienda vintage, retro o tradicional, un donde venden maniquies de costura como los que vas a ver a continuación puede ser lo que buscas.

Es sustancial que tu donde venden maniquies de costura sea regulable en altura a fin de que lo consigas ajustar a tus deseos de trabajo.

Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de lona con respaldo de espuma para sujetar fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para ajustarse a sus necesidades.

Los maniquíes de costura de cuerpo entero son geniales porque sirven para todo, desde tops y vestidos, hasta faldas y pantalones.

Más vendido Nº 1
Rozhuhro Maniquí Figura, Maniquí Mujer de Costura, Maniquí Ajustable Torso, Maniquí Ajustable para Mujer, Maniquí de Costura Profesional para Mujeres,2,F
  • ☪MÁS DURADERO Y SÓLIDO: El cuerpo mejorado del maniquí está hecho de plásticos reforzados con fibra de alta resistencia que evitan el moho. La base y el soporte del trípode inferior mejorados están hechos de madera de pino pintada, son sólidos y lo suficientemente resistentes como para soportar ropa pesada, vestidos de novia, muebles y material decorativo.
  • ☪EXCELENTE PARA EXHIBICIÓN: Es conveniente que mueva el maniquí y es adecuado para colocarlo en cualquier lugar donde lo necesite. Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • ☪FÁCIL DE ALMACENAR Y MOVER: Los brazos, las piernas y la cabeza del maniquí se pueden quitar para guardarlos fácilmente y ahorrar espacio. Es fácil de transportar y trasladar de un lugar a otro, por lo que podrás colocarlo donde lo necesites.
  • ☪DISFRUTE DEL GRAN TIEMPO DE MONTAJE SIMPLE: Fácil de montar y desmontar Caja de cartón de alta resistencia y empaquetada para proteger mejor el maniquí corporal. Todos los accesorios del maniquí están incluidos en la caja. El maniquí con forma de vestido tarda solo diez minutos en instalarse. No necesita ninguna herramienta. Disfrute del gran momento del simple montaje.
  • ☪SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con el producto o tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le prometemos que le brindaremos el soporte técnico más profesional y la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de donde venden maniquies de costura

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia a mediados del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron más tarde de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos una vez que comience a confeccionar y coser una prenda, mientras que con los hombros plegables, no debería llevar a cabo eso. No obstante, si tienes algo de tiempo extra en tus manos, o sea un gran valor para un maniquí de costura.