Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tienes una tienda vintage, retro o tradicional, un donde venden maniquies de costura como los que vas a ver a continuación puede ser lo que buscas.
Es sustancial que tu donde venden maniquies de costura sea regulable en altura a fin de que lo consigas ajustar a tus deseos de trabajo.
Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de lona con respaldo de espuma para sujetar fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para ajustarse a sus necesidades.
Los maniquíes de costura de cuerpo entero son geniales porque sirven para todo, desde tops y vestidos, hasta faldas y pantalones.
- MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
- BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode de este maniquí de costura ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
- ALTURA AJUSTABLE: La altura de este maniquí de mujer se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
- LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí de costura ajustable es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
- MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 36 cm (hombro), 84 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
- Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
- Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
- Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
- Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
- Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
- - Maniquí de costura con alfileres: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material del cuerpo interior es una fuerte espuma de poliestireno que le permite pegar un alfiler.
- - Altura ajustable: la altura se puede ajustar de 150 a 175 cm (59 a 68,8 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de un tubo de metal resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
- - Peso ligero y fácil de mover: esta mini forma de vestido de media escala es ligera y fácil de llevar, ahorra espacio.
- - Multipropósito: la modista se puede usar para la capacitación en diseño, la práctica de corte y drapeado, así como para exhibir ropa de moda pequeña, también puede exhibir joyas de mostrador.
- - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes este maniquí. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
La mejor selección de donde venden maniquies de costura
Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia a mediados del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron más tarde de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.
Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos una vez que comience a confeccionar y coser una prenda, mientras que con los hombros plegables, no debería llevar a cabo eso. No obstante, si tienes algo de tiempo extra en tus manos, o sea un gran valor para un maniquí de costura.