Donde comprar maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un donde comprar maniqui de costura es barato, bien diseñado y sobre todo realmente útil.

Un donde comprar maniqui de costura es un accesorio muy aconsejable para armar prendas de costura.

Los sastres y sastres que viajan necesitan maniquíes ligeros, ya que tienen la posibilidad de ser cargados y descargados con facilidad.

No todos y cada uno de los maniquíes de costura ofrecen la misma calidad, como resulta lógico y normal.

Más vendido Nº 1
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 4
The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Talla 36/38, maniquí de mujer con busto
  • Tamaños del maniquí: cintura 27.5 pulgadas, caderas 36.5 pulgadas, busto 35 pulgadas, altura del torso 29.5 pulgadas, altura mínima: 530 mm, altura máxima: 6700 mm
  • Se suministra con una funda de jersey extraíble de color crema y nuestro trípode de madera blanca
  • Adecuado para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, accesorios de compras,
  • Coser en casa y en casa, tiendas de novia, exhibición en el hogar, torso de poliestireno resistente

 

Cargar más productos

 

Donde comprar maniqui de costura al mejor precio

Muchos diseñadores y sastres profesionales necesitan hacer prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta impresionante en la parte inferior, muchos expertos prefieren utilizar maneras de vestido con mucho cuerpo.

Determinados maniquíes de costura son ajustables en el sentido de que vienen con diales que puedes desplazar para cambiar la altura, la cintura y otras áreas de la manera de vestir. Esto te da mucha elasticidad con respecto a las medidas y los modelos o bien tallas de ropa que puedes medir en ellos. También facilita considerablemente el trabajo habitual de dragado.