Dimensiones de una remalladora de coser

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta dimensiones de una remalladora de coser es de las mejores utilidades o máquinas de coser overlock del mercado.

La dimensiones de una remalladora de coser es muy popular entre los principiantes que buscan un electrónico simple de usar que no requiera una larga curva de estudio.

La remalladora es una máquina que tiene la posibilidad de tener 3 y 4 hilos que incluye numerosas peculiaridades útiles y un coste razonable.

La remalladora da 20 patrones de puntada incorporados para seleccionar y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar de acuerdo con sus necesidades de costura.

Más vendido Nº 1
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en dimensiones de una remalladora de coser que no te puedes perder

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se consiguen puntadas más resistentes sin la necesidad de hacer puntadas plus.

¿Por qué considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un enorme compañero para su máquina de coser, especialmente si usted es una modista que busca llevar su costura a un nivel profesional.