Diferencia entre una remalladora industrial y una domestica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La puntada de una diferencia entre una remalladora industrial y una domestica es muy semejante al overlock de 4 hilos, pero no es tan voluminosa – o bien tan fuerte – porque sólo se usa una aguja.

Una diferencia entre una remalladora industrial y una domestica puede ocasionar un trabajo limpio y profesional en la mitad de tiempo que una máquina de coser.

El trabajo de la remalladora es sencillamente doblar los bordes de la prenda terminada o bien llevar a cabo puntadas de cadeneta decorativas.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las configuraciones de puntada incluyen 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una polivalente y útil puntada de flatlock.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diferencia entre una remalladora industrial y una domestica

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o bien dos piezas de tela. Hace simultáneamente una costura recta y una en zig-zag y es especialmente útil para llevar a cabo las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos los elásticos.

Una cuestión es comprender qué aguja utilizar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o bien 3 hilos, tendrás que saber si es preferible utilizar la aguja izquierda o la derecha. El grosor de la tela dictará qué aguja utilizar.