Decorar camisa roja con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un decorar camisa roja con maniqui de costura es para cada dormitorio, boutique, estudio y tienda que eche de menos algo femenino y elegante.

Corroborar y fijar patrones y telas a un decorar camisa roja con maniqui de costura con alfileres es fácil, debido al material con que está construido.

Los maniquíes de tienda tienen la posibilidad de prestar un gran retorno de la inversión para los minoristas de ropa.

Los dos maniquíes de costura pueden ser utilizados con alfileres, sólo que los modelos totalmente pinnable toman los alfileres directamente, mientras que los modelos relativamente pinnable solo pueden tomar alfileres insertados lateralmente.

Más vendido Nº 1
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas
Más vendido Nº 2
BeesClover Creative Life - Mini maniquí de 30 cm para vestir, modelo de soporte para muñeca (simple, sin embalaje exterior)
  • --La circunferencia del busto del modelo es de unos 13 cm, la cintura es de unos 9 cm, la circunferencia de la cadera es de unos 13,5 cm.
  • - Marco del modelo de aproximadamente 21 cm de alto, textura muy buena y estructura sólida.
  • --Soporte de pie para muñeca humana, marco de soporte de pie de falda grande, adecuado para vestido de falda de 29 a 30 cm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en decorar camisa roja con maniqui de costura

Los maniquíes de costura profesional se fijan comúnmente encima de una varilla con una rueda para la movilidad o una base para la estabilidad. Algunos son ajustables en altura a fin de que cada costurera logre trabajar con comodidad a su nivel.

Las opciones de compra de los clientes están cada vez más impulsadas visualmente. En el momento en que se trata del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. Esto es considerable para captar los clientes y aumentar el potencial de ventas.