Cuchillas alfa 8702 remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cuchillas alfa 8702 remalladora, que es correcta para todos y cada uno de los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Otras sumes bienvenidas en una cuchillas alfa 8702 remalladora son juegos de agujas, destornilladores, pinzas, redes, tapas de portacarretes, cepillos de pelusa, enhebradores de agujas, cajas de complementos y semejantes.

Estos modelos de remalladora detallan grandes desenlaces en la costura de telas ligeras y de peso medio y admiten prácticamente todos los modelos de banda de rodadura.

El riesgo de no comprender distinguir una remalladora y una máquina de coser es que se puede finalizar comprando la pieza equivocada del conjunto de costura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cuchillas alfa 8702 remalladora

Cuando se trata de puntadas, hay una variedad de puntadas básicas que hay que entender. La puntada de cuatro hilos es la que se emplea con más frecuencia, ya que es una puntada de costura muy duradera que está comúnmente en la ropa. Los puntos de bloqueo de tres hilos además son comunes, aunque no son tan fuertes como los puntos de bloqueo de 4 hilos.

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y proporciona un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se usa para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de alimentación fácilmente ajustable para llevar a cabo el uso aún más simple.