Cuchilla para remalladora sewmaq sw735s-05

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cuchilla para remalladora sewmaq sw735s-05 es la precursora de las máquinas de coser de sobrehilera contemporáneas.

Todo el enhebrado está codificado por colores, y además hay un gadget de separación para hacer que la configuración de su cuchilla para remalladora sewmaq sw735s-05 sea rápida y simple.

Se suele sugerir esta alternativa solo para alguien con un espacio o presupuesto bastante limitado; mi prioridad es tener máquinas de remallar y de puntada de cubierta separadas si es viable.

Esta remalladora tiene una aptitud de 3-4 hilos y un sistema de enhebrado codificado por colores.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Cuchilla para remalladora sewmaq sw735s-05

La palabra overlock es el tipo de costura que se hace en los bordes de una lona o bien numerosas para unirlas, hacer un encapsulamiento o simplemente dejar un acabado especial en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más asequibles están cerca de los 200€, son máquinas que ofrecen una relación calidad coste buenísima y que son idóneas para iniciarse o bien para un empleo que no sea muy intenso.

Es una máquina que puede trabajar con tres y cuatro hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse mucho más que otras máquinas de este tipo. Las overlock de 5 hilos son más polivalentes puesto que si lo quieres puedes no enhebrar las agujas y la remalladora efectuará la función de sobrehilado.