Cuchilla inferior remalladora alfa 8702

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cuchilla inferior remalladora alfa 8702 los lados se cosen y las lonas se cortan simultáneamente de manera automática.

Esta cuchilla inferior remalladora alfa 8702 es muy fácil de utilizar y tiene un precio razonable, lo que lo convierte en una enorme máquina de nivel básico.

Con una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, sus tareas de costura se van a hacer rápidamente por medio de esta remalladora de tamaño terminado que tiene un diseño compacto.

La velocidad máxima es de 1.300 puntadas por minuto, e incluye una luz LED muy refulgente que proporciona una fantástica visibilidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cuchilla inferior remalladora alfa 8702

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue desarrollada para ser usada en materiales de lona y cuero. Por otro lado, Thomas Saint no pudo comercializar su proyecto, puesto que requería una mejora recurrente. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un fabricante de máquinas de coser, al final edificó una máquina triunfadora. Halló los dibujos de Saint e hizo ciertas novedades en el looper.

Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes decantarse por usar por una variedad de causas. Debido a su esponjosidad, es más despacio que el típico hilo de poliéster, por lo cual es perfecto para las costuras de los puños o cualquier cosa que se ajuste. Su mayor elasticidad también lo transforma en la opción mejor para telas súper elásticas como el spandex o los trajes de baño.