Cuadros con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La usabilidad hará que una tarea sea un sufrimiento o bien una delicia, asegurate de que puedes hacer todo lo que es necesario para ti con tu cuadros con maniqui de costura.

Un cuadros con maniqui de costura es un elemento fundamental en el taller del modista, dado que imita el aspecto humana al milímetro, permitiendo evaluar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo instante.

En nuestra página, vas a poder comprender todo lo que necesitas para que el maniquí de costura que necesita tu negocio cumpla con todos los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Los usuarios potenciales están viendo muy de cerca todos y cada uno de los datos de una prenda de vestir y para exhibirlos nada superior que un buen maniquí de costura.

Más vendido Nº 1
maniqui Costura Maniquí, Un Busto De Un Modelo De Prenda A Medida Sin Brazos, Un Maniquí Exhibido sobre Una Base De Placa Cuadrada con Altura Regulable(Size:M,Color:style2)
  • El maniquí del sastre está equipado con un torso y una base. Puede ajustar libremente la altura requerida
  • ¡Haz y luce ropa y accesorios! Ideal para estudiantes de moda, fabricantes de ropa, estilistas, tiendas de ropa o decoración del hogar.
  • Cómodo montaje: utilice las instrucciones de instalación incluidas en el paquete del producto, sin herramientas, el montaje o desmontaje se puede completar en unos minutos.
  • Entusiasmo por el servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
  • Visite nuestra tienda para comprar otros productos en diferentes tamaños y colores.
Más vendido Nº 2
SGSG Maniquíes al por Menor, maniquí de costurera, Torso, Tienda de Ropa, escaparate, maniquí de Costura con Base Cuadrada de Metal Negro
  • Diseño de lino grueso, fácil de usar, mano de obra fina, mejor estabilidad.
  • Soporte estable: la base cuadrada y el soporte están hechos de metal, tienen suficiente resistencia y durabilidad, pueden usarse durante mucho tiempo y soportar de manera segura el modelo de cuerpo entero.
  • Fácil de montar y desmontar: el maniquí es fácil de transportar y mover. El maniquí se puede montar o desmontar en cuestión de minutos.
  • Amplia gama de usos: el maniquí no solo es adecuado para exhibirlo en la ventana, sino también para coser ropa, como decoración de interiores, fotografía de ropa o proyecto de moda.
  • Visite nuestra tienda para ver otros productos en otros tamaños y colores.
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura Busto, Altura Ajustable Maniquies Mujer con Base De Madera Maciza para Exhibición De Ropa (Color : Round Base, Size : S)
  • BASE RESISTENTE: base de madera maciza, diseño más grueso y pesado, buena estabilidad, fuerte y duradera, la base cuadrada se puede usar para exhibir su ropa con zapatos.
  • ALTURA AJUSTABLE: la altura del modelo se puede ajustar hasta 195 cm, y el soporte se puede subir y bajar a la altura requerida.
  • USO: Diseño elegante y tamaño real, adecuado para todos los estilos de ropa, muy adecuado para usar en el hogar, tienda o escaparate.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada componente es fácil de quitar y se puede instalar en minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Con el fin de brindar una excelente experiencia de compra, siempre lo ayudaremos a resolver cualquier problema que pueda encontrar.
Más vendido Nº 4
Barture Maniquí De Costura Maniquies Mujer Busto-maniquí Altura Ajustable Fácil De Montar Versátil con Base Cuadrada para Escaparates Disponible En 2 Tamaños (Color : Silver, Size : S)
  • ♦ 2 tamaños: S: hombro: 35cm, pecho: 82cm, cintura: 63cm, cadera: los 78cm, M: hombro: 37cm, pecho: 85cm, cintura: 65cm, cadera: 80cm.
  • ♦ Altura ajustable: Puede ser ajustado a una altura entre 140 y 178 cm, con el fin de encontrar el ángulo correcto para mostrar su ropa, es ideal para la visualización o disparar vestidos.
  • ♦ Base estable: el cuerpo principal utiliza material de espuma sólida ecológica y tela de lino de algodón, con una base cuadrada. Cuando te ajustas la ropa, este muñeco de sastre no se caerá.
  • ♦ Fácil de montar y desmontar: El maniquí sastres puede ser montado y desmontado en unos pocos minutos.
  • ♦ El peso ligero, fácil de mover: es muy conveniente para mover los sastres maniquí, adecuada para colocarla allí donde se necesite.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuadros con maniqui de costura

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

La jaula proporciona la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.