Cuadros con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La usabilidad hará que una tarea sea un sufrimiento o bien una delicia, asegurate de que puedes hacer todo lo que es necesario para ti con tu cuadros con maniqui de costura.

Un cuadros con maniqui de costura es un elemento fundamental en el taller del modista, dado que imita el aspecto humana al milímetro, permitiendo evaluar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo instante.

En nuestra página, vas a poder comprender todo lo que necesitas para que el maniquí de costura que necesita tu negocio cumpla con todos los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Los usuarios potenciales están viendo muy de cerca todos y cada uno de los datos de una prenda de vestir y para exhibirlos nada superior que un buen maniquí de costura.

Más vendido Nº 1
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer Base Cuadrada con Cabeza Extraíble 2 Colores Adecuado For Ropa Soporte De Exhibición (Color : B)
  • ♦ Material: Cuerpo principal: Material plástico, tela: lino, que puede fijar bien la ropa.
  • ♦ cabeza desmontable: fácil de instalar, se puede usar pelucas y accesorios sombrero, el juego en general será más alta gama.
  • ♦ Base estable: doble refuerzo, firme y estable, la almohadilla de esponja resistente a los arañazos, no rayar el suelo.
  • ♦ Altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar de forma flexible entre 140-185cm.Es conveniente para todas las camisetas, vestidos, abrigos, pantalones y accesorios, etc Es ideal para la exhibición de ropa o el disparo.
  • ♦ Fácil de montar: El maniquí es de peso ligero, fácil de mover, y simple en su estructura.Puede ser instalado y retirado en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 2
Barture Maniquí De Costura Busto, Multifuncional Maniquies Mujer con Base Cuadrada Altura Ajustable para Exhibición De Ropa (Color : Silver)
  • BASE ESTABLE: Base metálica, textura cepillada, tecnología antihuellas, estable y sin temblores.
  • AJUSTABLE: Todas las partes del maniquí son extraíbles, incluida una cabeza móvil de 360 ° y un brazo de madera maciza simulada.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí es flexible y regulable, con una altura mínima de 150cm y una altura máxima de 190cm.
  • FÁCIL DE DESARMAR: El maniquí tiene una forma flexible y es fácil de desmontar e instalar. Se puede completar en unos minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ESCENA APLICABLE: El maniquí de sastre femenino se puede usar para exhibir escaparates o para uso doméstico. Es adecuado para ropa casual, formal y vestidos de noche.
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura Busto, Desmontable Maniquies Mujer con Base Cuadrada Buena Estabilidad Adecuado para Exhibición De Ropa (Color : Black, Size : M)
  • BRAZO DESMONTABLE: brazo de madera maciza, diseño biónico, forma intercambiable, fácil desmontaje, satisface sus diversas necesidades.
  • ALTURA AJUSTABLE: El maniquí tiene una biela telescópica, y la altura se puede ajustar libremente entre 140-200cm para adaptarse a cualquier situación.
  • MULTIUSOS: El maniquí de sastre femenino se puede utilizar para exhibir ropa en los escaparates y también se puede preparar para el uso del día siguiente.
  • MATERIAL: El torso del maniquí está hecho de plástico, cubierto con tela de lino y una base de trípode, que es duradera y estable.
  • FÁCIL DE MONTAR: La estructura del maniquí es simple, fácil de desmontar y ahorra espacio cuando no está en uso.
Más vendido Nº 4
Barture Maniquí De Costura, Desmontable Busto Maniquies Mujer con Base Cuadrada Altura Ajustable Adecuado para Exhibición De Ropa (Color : Purple)
  • BASE RESISTENTE: La base del maniquí está hecha de metal, fuerte y duradera, no se oxida, no se rompe y tiene una apariencia hermosa.
  • AJUSTABLE: Brazo de madera maciza, mano de obra exquisita, cada articulación es flexible y ajustable, y puede asumir una variedad de posturas.
  • ALTURA AJUSTABLE: El maniquí adopta un diseño de varilla ajustable, y la altura se puede ajustar libremente entre 150-200 cm para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ESCENA APLICABLE: El maniquí de sastre femenino se puede usar para exhibir en escaparates y pisos, adecuado para todas las blusas, faldas y pantalones, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: El maniquí es fácil de instalar, y el montaje y desmontaje se pueden completar fácilmente en unos minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuadros con maniqui de costura

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

La jaula proporciona la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.