Cuadros con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La usabilidad hará que una tarea sea un sufrimiento o bien una delicia, asegurate de que puedes hacer todo lo que es necesario para ti con tu cuadros con maniqui de costura.

Un cuadros con maniqui de costura es un elemento fundamental en el taller del modista, dado que imita el aspecto humana al milímetro, permitiendo evaluar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo instante.

En nuestra página, vas a poder comprender todo lo que necesitas para que el maniquí de costura que necesita tu negocio cumpla con todos los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Los usuarios potenciales están viendo muy de cerca todos y cada uno de los datos de una prenda de vestir y para exhibirlos nada superior que un buen maniquí de costura.

Más vendido Nº 1
Maniqui Adquisionar El Código De Vestimenta Del Cuerpo Femenino Con 3 Articulaciones De Madera De La Sección Se Establece El Soporte A For Ropa De Exposición, Base Cuadrada De Metal. ( Color : Gold )
  • Cabeza giratoria de 360 ​​grados: el giro de la cabeza del cuerpo del maniquí puede cambiar por 360 ° a cada actitud que le gustes. Las piernas son ajustables, y puedes hacer coincidir la ropa usted mismo a través del maniquí vivo.
  • Maniquí femenino Tamaño: Hombros: 38 cm, Cofre: 79cm, Cintura: 60 cm, HIP: 80 cm, el maniquí es perfecto en forma perfecta todas las tiendas y estudios de ropa sofisticados.
  • Altura cálida: la altura del vestido maniquí hecho de 178-210 cm, ideal para camiseta y suéter, manga larga por la noche, forma de vestimenta mujer maniquí ilustración de cuerpo completo.
  • Para ensamblar o desmontar fácilmente: con brazos extraíbles, manos y cuerpo superior, potencia y almuerzo realmente fácil.
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos obligados a proporcionar a los clientes este maniquí. No nos use para contactarnos si tiene problemas con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos la compra sin esfuerzo!
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Altura Ajustable, Maniqui Mujer Torso De Maniquies con Brazos De Madera, Dummy Mostrar Soporte para Maniquí con Base De Placa Cuadrada, Modistas Exhibición
  • Maniquíes de cuerpo completo: el soporte de exhibición se puede usar en un escaparate para exhibir mejor su ropa, o puede colocarlo en el vestidor para combinar su ropa para el día siguiente. Práctico y un gran accesorio.
  • Dimensiones: S: Hombro: 36cm, Pecho: 82cm, Cintura: 60cm, Caderas: 79cm, Altura: 70cm. M: hombro: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 64 cm, caderas: 84 cm, altura: 73 cm
  • Piezas desmontables: las modelos femeninas tienen brazos de madera y cabezas de tela. Cada parte es desmontable y se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes poses para diferentes necesidades.
  • Duradero: la base de metal es lo suficientemente resistente como para soportar prendas más pesadas, como vestidos de noche y vestidos de novia. El marco de soporte es suficiente para sostener el maniquí, asegurando su estabilidad y robustez. No se vuelca al ajustar la ropa, seguro de usar
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar de 135 cm a 200 cm para adaptarse a cualquier situación. Esta forma de vestido independiente está diseñada con la forma del pecho, la cintura y las nalgas de una mujer, lo cual es muy adecuado para exhibir ropa de mujer.
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer con Brazos De Madera Maciza Y Base Cuadrada De Metal Altura Ajustable Adecuado para La Exhibición De Ropa (Color : Yellow)
  • ♦ Base estable: El cuerpo principal está hecho de fibra de vidrio reforzada de plástico, y la cubierta exterior es de tela de terciopelo;la base de metal cuadrado es durable y puede ser utilizado durante mucho tiempo, y es compatible con todo el modelo firmemente.
  • ♦ multifuncionales: Los modelos pueden ser utilizados para la artesanía mejoras para el hogar, en la tienda de visualización, corte y confección, diseño de ropa, etc., adecuadas para todo tipo de suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y pantalones.
  • ♦ ajustable: Todas las partes del modelo se pueden desmontar, y puede coincidir con la ropa a voluntad.
  • ♦ Altura ajustable: La altura se puede ajustar entre 150 cm y 200 cm.El brazo de madera maciza se puede ajustar de forma flexible cada articulación.
  • ♦ Fácil de montar y desmontar: El modelo de cuerpo humano se puede llevar y mover fácilmente, y puede ser montado y desmontado en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 4
Masculino Maniqui Costura Modista Busto Cuerpo de Torso de Maniquí Masculino Negro, con Brazos de Madera y Base Cuadrada y Soporte Ajustable, Forma de Vestido de Maniquí Masculino para Exhibición de R
  • 【Altura ajustable】: el soporte ajustable puede alcanzar 130-1 80 cm / 51,2-70,9 pulgadas, satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Elija materiales de alta calidad】: El maniquí está hecho de plástico de alta calidad, tubo de soporte de acero inoxidable, base de hierro. El robusto marco del torso del maniquí se puede combinar con todo tipo de ropa, decoración perfecta entre la forma del vestido y la decoración del hogar.
  • 【Brazos y dedos de madera móviles】: Los brazos de madera ecológicos son móviles y fáciles de usar, los dedos móviles se pueden colocar arbitrariamente.
  • 【Excelente para exhibir】: la hermosa forma de vestido ajustable es perfecta para exhibir trajes y casi toda la ropa para suéteres, camisetas, chaquetas, blusas, tops y accesorios.
  • 【Lo que obtienes】: ¡Compra con confianza! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, le proporcionaremos un reembolso sin preocupaciones y una garantía de devolución.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuadros con maniqui de costura

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

La jaula proporciona la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.