Cuadros con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La usabilidad hará que una tarea sea un sufrimiento o bien una delicia, asegurate de que puedes hacer todo lo que es necesario para ti con tu cuadros con maniqui de costura.

Un cuadros con maniqui de costura es un elemento fundamental en el taller del modista, dado que imita el aspecto humana al milímetro, permitiendo evaluar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo instante.

En nuestra página, vas a poder comprender todo lo que necesitas para que el maniquí de costura que necesita tu negocio cumpla con todos los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Los usuarios potenciales están viendo muy de cerca todos y cada uno de los datos de una prenda de vestir y para exhibirlos nada superior que un buen maniquí de costura.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Torso de Maniquí Femenino Blanco con Soporte Cuadrado de Madera, Exhibición de Ropa de Forma de Vestido de Mujer para Tiendas en Línea/Fotos/Exposición
  • ✅ Altura ajustable - teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es de 52 a 68.9 pulgadas. Satisfacer varias demandas
  • ✅ Ligero y fácil de mover - hecho de un fuerte cuerpo de plástico PE con cubierta de tela. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Duradero y estable - combinación robusta de base de madera y tubo de acero inoxidable, que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar - complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de lino es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir - puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 2
ZHAOHUI Maniquí De Costura Busto Cuerpo del Torso Moda Tela De Lino con Brazos Ajustable Desmontable Base Cuadrada para La Exhibición De La Joyería del Vestido (Color : Brown-D, Size : M)
  • Material: Tela de lino + soporte de metal, Cuerpo de plástico, base cuadrada de madera maciza, A: Sin brazos, B: Con los brazos de madera maciza, C: Con la cabeza paño
  • Tamaño: S / M: anchura del hombro: 36 / 39cm (14.1 / 15.3inch), busto: 82 / 86cm (32.3 / 33.8inch), de la cintura: 61 / 64cm (24 / 25.2inch), Medida de la cadera: 79 / 84cm (31.1/ 33inch), altura del cuerpo: 81 / 84cm (32 / 33inch)
  • Gran para la exhibición: Hermoso vestido de forma ajustable es ideal para mostrar los vestidos, trajes, camisetas, chaquetas y casi toda la ropa
  • Regulable en altura: Soporte ajustable puede alcanzar aproximadamente 52 a 75.6inch (132-192cm)
  • Fácil configuración: este maniquí pinnable se puede completar el montar o desmontar en minutos sin necesidad de herramientas
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer con Brazos De Madera Maciza Y Base Cuadrada De Metal Altura Ajustable Adecuado para La Exhibición De Ropa (Color : Black)
  • ♦ Base estable: El cuerpo principal está hecho de fibra de vidrio reforzada de plástico, y la cubierta exterior es de tela de terciopelo;la base de metal cuadrado es durable y puede ser utilizado durante mucho tiempo, y es compatible con todo el modelo firmemente.
  • ♦ multifuncionales: Los modelos pueden ser utilizados para la artesanía mejoras para el hogar, en la tienda de visualización, corte y confección, diseño de ropa, etc., adecuadas para todo tipo de suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y pantalones.
  • ♦ ajustable: Todas las partes del modelo se pueden desmontar, y puede coincidir con la ropa a voluntad.
  • ♦ Altura ajustable: La altura se puede ajustar entre 150 cm y 200 cm.El brazo de madera maciza se puede ajustar de forma flexible cada articulación.
  • ♦ Fácil de montar y desmontar: El modelo de cuerpo humano se puede llevar y mover fácilmente, y puede ser montado y desmontado en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 4
SSZY Maniqui Costura Modista Busto Vestido de Mujer Negro con Forma de Cuerpo de Torso de maniquí con Soporte Ajustable Negro y Base Cuadrada de Hierro para Vestido de Novia Cheongsam
  • 【Altura ajustable】: El soporte ajustable puede alcanzar 130-180 cm / 51.2-70.9 in, satisfaciendo varias demandas.
  • 【Ideal para exhibir】: La hermosa forma de vestido ajustable es perfecta para exhibir vestidos, vestidos de novia, trajes y prácticamente toda la ropa para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • 【Soporte de base resistente】: La base y el soporte están hechos de hierro, que es lo suficientemente sólido y duradero como para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte. Luego, puede comenzar a decorar su ropa.
  • 【Lo que obtienes】: ¡Compra con confianza! Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, le proporcionamos un reembolso sin preocupaciones y una garantía de devolución.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuadros con maniqui de costura

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

La jaula proporciona la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.