Cuadros con maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La usabilidad hará que una tarea sea un sufrimiento o bien una delicia, asegurate de que puedes hacer todo lo que es necesario para ti con tu cuadros con maniqui de costura.

Un cuadros con maniqui de costura es un elemento fundamental en el taller del modista, dado que imita el aspecto humana al milímetro, permitiendo evaluar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo instante.

En nuestra página, vas a poder comprender todo lo que necesitas para que el maniquí de costura que necesita tu negocio cumpla con todos los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Los usuarios potenciales están viendo muy de cerca todos y cada uno de los datos de una prenda de vestir y para exhibirlos nada superior que un buen maniquí de costura.

Más vendido Nº 1
HomCom Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Negro Altura Ajustable a 130-168cm
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Maniquí Femenino de Costura, con Brazos De Madera Busto de Señora Maniquies Torso con Base De Arte De Madera, Modistas Exhibición Altura Ajustable (Tamaño : Medium-Women)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de la parte superior del cuerpo del modelo está hecho de espuma, con baja densidad y peso ligero; La parte superior del cuerpo está envuelta con una capa de algodón, que tiene una buena textura; Los brazos de madera de madera maciza son duraderos y resistentes al desgaste; La varilla está hecha de acero inoxidable y la base está hecha de madera, resistente y estable
  • CUERPO SUPERIOR MECÁNICO: La cabeza del modelo es una interfaz de tornillo y no se cae al cambiar; La articulación del hombro adopta la interfaz de resorte de perilla tradicional, que tiene una gran estabilidad; El brazo de madera maciza articulado de tres secciones se puede cambiar libremente de movimiento y los dedos también son flexibles
  • BASE ESTABLE: La base de arte de madera se combina con una barra telescópica de acero inoxidable, es resistente y duradera, evita que el modelo se mueva, sostiene a todo el maniquí femenino y brinda un fuerte soporte para la ropa
  • TAMAÑO: La altura del modelo se puede ajustar y el rango de ajuste es de 132 cm a 182 cm; el ancho de los hombros del modelo es de 38 cm, la circunferencia del busto es de 86 cm, la circunferencia de la cintura es de 66 cm, la circunferencia de la cadera es de 84 cm(El tamaño del modelo se mide manualmente. Debido a las diferentes herramientas de medición y técnicas, el tamaño puede variar en 1-2 cm.Si le importa, haga su pedido con cuidado)
  • SOPORTE DE EXHIBICIÓN: Los maniquíes son de alta calidad y son adecuados como decoración en su hogar, como en un dormitorio o vestidor, o en un escaparate para exhibir su ropa favorita o vestido de novia: se convertirá en un verdadero centro de atención
Más vendido Nº 3
Jueraori Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm ( Color : Black , Tamaño : M )
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 33x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Maniquí Infantil Edad 3/6 Meses, Maniquí Sastre modista con Soporte Cuadrado para niños de 1 a 14 años Niños Niñas Bebé Niños pequeños ( Size : 3 Months )
  • Maniquí Pinnable de Costura: La superficie del maniquí está cubierta de tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite clavar libremente un alfiler.
  • Diseño ligero y portátil: Este maniquí de niño es ligero y fácil de mover, por lo que es ideal para cualquier need.You puede llevar este cuerpo maniquí a su tienda o estudio.
  • Varios Postura Adjustable:Mannequin cuerpo brazos y las piernas son ajustables, cambiar a cualquier postura como desee. Y usted puede emparejar la ropa usted mismo a través del soporte vivo del maniquí.
  • Base de engrosamiento estable: Materiales de calidad seleccionados, soporte estable sin sacudidas, las esquinas redondeadas no son fáciles de magullar. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí.
  • Garantía de satisfacción : Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad, si encuentra algún problema con el producto o el hardware después de recibir su artículo, por favor háganoslo saber, ¡lo resolveremos inmediatamente!

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuadros con maniqui de costura

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

La jaula proporciona la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.