Coser dobladillo con remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta coser dobladillo con remalladora de primera categoría tiene un rendimiento increíble para su bajo costo.

La aguja agregada y otras funciones más complejas hacen de la coser dobladillo con remalladora una mejor opción para los individuos más experimentados.

Con 4 dobladillos enrollados incorporados, las opciones de costura con esta herramienta son casi infinitas.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser con dobladillo estrecho 3pcs Juego de prensatelas Adecuado para máquinas de coser domésticas multifunción (3 mm, 4 mm y 6 mm)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: el prensador de dobladillo está hecho de acero inoxidable, que es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar.
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: este kit de prensatelas para costura de dobladillo estrecho incluye 3 tamaños, lo ayudará a crear hermosos dobladillos enrollados en tela liviana con esfuerzo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: los pies para dobladillos se pueden aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de caña baja; Adecuado para una puntada de sarga de tela fina, hermosa y práctica.
  • CONSEJOS CALIENTES: coser con este prensatelas no es difícil, pero puede necesitar un poco de práctica; Es adecuado para algunas telas finas, que pueden ser mejores para enrollar algunos patrones hermosos.
  • PAQUETE INCLUIDO: este juego incluye 3 piezas de prensatelas para dobladillo enrollado en 3 tamaños, 1 pieza en 3 mm, 1 pieza en 4 mm y 1 pieza en 6 mm.
Más vendido Nº 2
Juego de Prensatelas Máquina de Coser con Dobladillo Estrecho para Máquinas de Coser Domésticas Multifunción 3 Piezas
  • Dobladillo Enrollado Estrecho: Los pies de dobladillo de costura le permiten hacer dobladillos estrechos y profesionales, adecuados para algunas puntadas finas de tela, hermosas y prácticas.
  • Prensatelas de Acero Inoxidable: El juego de prensa de máquina de coser está hecho de acero inoxidable, que es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar.
  • El Paquete Incluye: 3 tamaños diferentes de prensatelas para coser dobladillo estrecho 3 mm, 4 mm, 6 mm. Te ayudará a crear hermosos dobladillos enrollados en tela ligera.
  • Fácil de Usar: Use estos dobladillos enrollados en servilletas, volantes, pañuelos, lencería, este pie para dobladillo le permite coser dobladillos de red más rápidamente.
  • Alta Calidad: Excelente diseño de material de metal duro duradero para un uso prolongado, no es fácil de oxidar, le brinda una experiencia de uso perfecta.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto

 

Cargar más productos

 

Ofertas coser dobladillo con remalladora

El sistema de enhebrado del lazo inferior FAST. asegura que la educación y el dominio del desarrollo de enhebrado sea menos intimidante y frustrante, especialmente para esos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser ideal para esto debido a que puede finalizar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración para que estén reforzados y seguros para el lavado y la utilización períodico.

Si es una modista principiante, entonces conozca su máquina de coser y aprenda lo básico. Con el tiempo, es posible que quiera añadir una remalladora de calidad a su línea.