Cordoncillo remalladora alfa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu cordoncillo remalladora alfa asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

Ciertas proponen un dial de ajuste de puntada en la parte frontal de la cordoncillo remalladora alfa.

El borde de la lona es primero cortado por un cuchillo – se puede cambiar el ancho de corte en el cuchillo – y luego se sobrehila y se cose la costura.

Las mejores máquinas remalladoras proponen un enhebrado codificado por colores a fin de que logre eliminar los inconvenientes que se derivan de una máquina mal enhebrada.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 3
3T6B 32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cordoncillo remalladora alfa

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o dos piezas de lona. Hace simultáneamente una costura recta y una en zig-zag y es especialmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los elásticos.

El prensatelas tiene una altura de elevación muy alta, lo que provoca que trabajar en lonas más gruesas sea muy simple. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de normas facilitan la frustración de estudiar a enhebrar la máquina.