Conos de remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenga presente que aunque esta puede ser una opción más económica, el sobrehilado producido por una conos de remallar con sistema de doble aguja no puede igualar al de una sierra cuando se trata de la calidad de la puntada.

En el momento en que poseas tu conos de remallar será como un sueño en las manos de expertos y principiantes.

La parte frontal de la máquina se abre totalmente 180 grados, lo que facilita un acceso terminado al sistema de enhebrado con código de colores.

Una remalladora se distingue de una máquina de coser punto cadena o clásico en que utiliza lazos alimentados desde numerosos conos en vez de una bobina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en conos de remallar que no te puedes perder

Una máquina remalladora overlock está desarrollada para juntar lonas, sobrehilar y hacer dobladillos. Es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos los elásticos (en una máquina de coser clásico es mucho más complicado trabajar esta clase de tejidos).

Overlocker es el término más común en los países europeos para una máquina remalladora, en tanto que serger/serging es más común en los USA. Ya que BERNINA es una compañía con origen en Suiza, tendemos a usar la palabra “overlocker” por aquí.