Conos de hilos para remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creada como un procedimiento para rematar la parte de arriba de los calcetines y otras prendas de punto, la conos de hilos para remalladoras además se usa para coser con pequeñas cantidades de costura.

Las guías de enhebrado codificadas por colores hacen más fácil el enhebrado de la conos de hilos para remalladoras, y además hay una guía de hilo cambiable.

Ciertas máquinas de remallar tienen cientos de puntadas para elegir, otras solo tienen unas escasas.

Algunas de las funciones que hacen las máquinas remalladoras también pueden ser llevadas a cabo por las máquinas de coser.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 3
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 4
2 conos de hilo de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras (1 blanco + 1 negro) muy buena calidad
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 1 cono de color negro, 1 conos de color blanco
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de conos de hilos para remalladoras

Coser en el borde o fuera del borde – Coser exactamente en el borde acostumbra ofrecer como resultado un borde enroscado. Esto puede estar bien para lonas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la lona. Si se cose lejos del borde y luego se recorta, la costura será más plana.

Las remalladoras se adaptan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para hacer costuras más elaboradas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.