Configuración remalladora puntada cordon singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta configuración remalladora puntada cordon singer es la elección perfecto para las cosedoras que tienen poco tiempo o que trabajan en grandes proyectos donde algún velocidad de costura añadida puede marcar gran diferencia en el tiempo total del emprendimiento.

La configuración remalladora puntada cordon singer es responsable de muchos de los avances en la industria de la costura.

Las remalladoras crean costuras fuertes que se necesitan para atar telas pesadas y además suprimen la necesidad de reforzar las costuras con una máquina de coser.

Aprenda lo que distingue a estas dos y decida si necesita añadir una sierra a su armamento de costura.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en configuración remalladora puntada cordon singer

Esta clase de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin la necesidad de hacer puntadas plus.

Básicamente, un overlocker es un tipo particular de máquina remalladora. Un overlocker habitual está diseñado para juntar los bordes de una o dos piezas de tela con una puntada de sobrehilado/overlock y cortar el margen de la costura mientras se cose. En resumen, una sierra puede coser, sobrehilar y recortar el exceso de costura en una sola pasada.