Comprar remalladora silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para llenar proyectos que impliquen ribetear, doblar y coser más rápido, la mejor máquina sería una comprar remalladora silvercrest.

Además de generar una excelente calidad de puntada, la comprar remalladora silvercrest puede integrar la aptitud de cambiar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

Las máquinas de coser normalmente tienen un cuello más corto que el de los overlockers.

Los overlockers que ofrecen una puntada de seguridad de 5 hilos eliminan la necesidad de remarcar la costura con una puntada recta adicional de una máquina de coser convencional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en comprar remalladora silvercrest

Las cambiantes complementarios en los tipos de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada sugiere cuántas puntadas por pulgada hay, lo que es ajustable y puede variar extensamente en una máquina. Los distintos excéntricos de puntadas crean bordes aproximadamente densos y sólidos. El ancho de la puntada sugiere cuán ancha es la puntada desde el borde de la tela.

Cuando se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, comúnmente se le instruye para “terminar los bordes en salvaje ” antes o bien tras coser las costuras. El tipo de puntada que elija para finalizar los bordes sin coser de una prenda afectará a el aspecto de la costura, a la vida útil de la prenda y a su comodidad en el momento en que la use.