Comprar remalladora bernina

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comprar remalladora bernina puede ser idónea para debido a que puede finalizar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración a fin de que estén reforzados y seguros para el lavado y la utilización diario.

Esta es buena comprar remalladora bernina, con un diseño simple de usar que hace que sea veloz empezar a usar esta máquina de sobrehilado; incluso si tienes poca experiencia con el sargento.

Siempre pruebe una puntada en un trozo de tela con el prensatelas y la aguja correctos antes de empezar su proyecto principal.

La diferencia entre la utilización de una remalladora y la función de sobrecorte de la máquina de coser es que no se recorta ningún borde antes de coser.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Prensatelas con cortador lateral para máquina de coser de Pixnor
  • Material: plástico y metal duro y resistente.
  • Compatible con todas las máquinas de coser domésticas, como Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Necchi, Elna, etc.
  • El cortador lateral recorta la tela mientras coses.
  • Cose las costuras y haz los acabados simultáneamente.
  • Le ofrece a la ropa un acabado profesional. Solo tienes que utilizar las puntadas en zigzag o sobrehiladas para completar tu trabajo.
Más vendido Nº 4
New brothread 25 Multi Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 25 CARRETE POR KIT - 25 carrete Gran Surtido colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Haga que su de bordado sea único y resaltado.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar remalladora bernina

Con esta máquina ideal para profesionales podrás realizar puntada ‘‘Cover’’, trabajar a 1500 puntadas por minuto, coser con 2, 3, 4 y hasta 5 hilos de forma fácil y cómoda. Tiene una velocidad de costura 1500 puntadas por minuto, un 20% mayor a media de remalladoras de su gama.

El ancho de corte es muy importante para hallar el resultado que queremos en el momento en que estamos trabajando con diversos tipos de costuras y lonas. El ancho de corte de la mayor parte de remalladoras varía entre 3mm y 5 mm. Aunque hay modelos más avanzados que tienen un ancho de corte de 7mm.