Comprar remalladora alfa 8701

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este es el valor inicial de una comprar remalladora alfa 8701 de calidad, que te animará con su fácil uso y su bajo coste.

Si buscas una costura básica y fuerte, entonces una comprar remalladora alfa 8701 de 2-4 o bien 3-4 satisfará la mayor parte de tus pretensiones y te ahorrarás algo de dinero en el desarrollo.

La aguja izquierda de la remalladora es más gruesa, por lo que querrás usar la aguja izquierda para coser mediante tus telas más gruesas.

Los loops sirven para crear nudos de hilo que pasan del hilo de la aguja a los bordes de la tela, de modo que los bordes de la lona quedan contenidos en la costura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Comprar remalladora alfa 8701 al mejor precio

Sencillamente prosiga la trayectoria de cada color y va a estar cosiendo en poco tiempo. En primer lugar, es importante comprender que puedes utilizar varios tipos distintas de hilo en tu remalladora. Del mismo modo que en las apps de costura habituales, solo debes tener en cuenta el emprendimiento en el que andas haciendo un trabajo y escoger el hilo más adecuado para ese tejido y esa aplicación. Puedes escoger utilizar un hilo ornamental para algunas cosas.

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.