Comprar maniqui de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar maniqui de alta costura es una increíble elección porque está hecho de materiales de calidad industrial, que lo hacen increíblemente duradero y robusto.

Para ser una aceptable profesional es absolutamente primordial que tu taller tenga un comprar maniqui de alta costura de excelente calidad para probar las prendas confeccionadas y puedas retocar y arreglar la confección final de la prenda.

De la misma manera que la mayoría de los artículos de costura, las maneras de los maniquíes vienen en unos pocos tipos distintas además.

Utilizados por los modistos expertos para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados además trabajan bien para exhibir blusas y vestidos.

Más vendido Nº 1
Loywe Maniquí de espuma para mujer, busto de costura y sastre, torso, talla 36/38, LW1018B
  • Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
  • Altura total: 140 cm hasta 180 cm
  • Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
  • Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
  • Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Más vendido Nº 4
Torso de maniquí de Alta Costura, Modista Profesional con Pines, Patrón Simulado, Formas Femeninas para Exhibición de Ropa
  • PROPÓSITO DE USO: La forma de sastre profesional es un mini vestido para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. La forma del vestido de costura es resistente y duradera para un uso duradero y apoya firmemente todo el maniquí.
  • BASE DE MADERA REDONDA: La forma de vestido femenino presenta una base de madera redonda con un color de madera que es duradero y resistente a los daños. Poste de madera y base de madera, base redonda de madera de haya de alta calidad y poste de tornillo desmontable para forma de mini vestido para exhibición y patrón de diseñador de moda uso de drapeado.
  • FÁCIL DE ASAMBLEAR: La forma del vestido de las mujeres es fácil de montar, simplemente coloque los tornillos del poste del metal en la base redonda y apriete los tornillos.
  • FÁCIL DE MOVER: la forma de vestir de las mujeres es fácil de mover y se adapta donde lo necesite para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SERVICIO AL CLIENTE: ¡Le proporcionamos 100% de garantía posventa! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto directamente con nuestro entusiasta socio de servicio al cliente y haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio.

 

Cargar más productos

 

Comprar maniqui de alta costura

Un maniquí de costura es una ocasión increíble para explotar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita mostrar trajes ordenados y animar a los usuarios a comprar más de un artículo. Incluye siempre complementos con tu presentación para completar el look.

Son para exhibición, por lo cual suelen ser decorativos, con telas o patrones de distintas colores. Comúnmente son ajustables mas para una forma de exhibición, algunos sólo escogen su forma y altura ideal.