Comprar maniqui ajustable de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar maniqui ajustable de costura bien hecho durará años, mientras que un modelo más barato perderá espuma y se formará rápidamente.

Para ser una aceptable profesional es absolutamente necesario que tu taller tenga un comprar maniqui ajustable de costura de excelente calidad para probar las prendas confeccionadas y consigas retocar y reparar la confección final de la prenda.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una variedad de materiales, los primordiales son la fibra de vidrio y el plástico.

Los maniquíes de costura ajustables te aceptan personalizar la forma de forma que puedes encajar precisamente con tus medidas o las de otra persona, en lugar de depender de amigos para probarse las prendas por ti.

Más vendido Nº 1
gujiu Hombre de Costura Hermana MANNUQUINS Compra DE Ropa DE Ropa DE Ropa DE Vestido JOYERO DE Pantalla DE Pantalla DE ALTURÓN Ajuste Ajustable DE Adjutor maniquies (Color : A, Size : Medium)
  • □ Figura hermosa, la placa de fondo de metal. El cuerpo se ajusta a la norma, y ​​la forma del puerto refleja completamente el realismo del cuerpo.
  • □ Con esta forma de vestido de maniquí decorativo en la habitación, ayuda a que las habitaciones sean más hermosas y dé la oportunidad de preparar el vestido para el día siguiente.
  • □ Grande para mostrar su ropa en habitaciones, tiendas, estudios, espectáculos u otros
  • □ La altura del modelo del cuerpo humano se puede ajustar a 155-200 cm, que se puede ajustar a la altura apropiada para su código de vestimenta
  • □ Por favor, no dude en comprar, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Compre Medio Torso de Maniquí Femenino, Trípode de Soporte de Maniquí de Costura de Altura Ajustable y Talla Grande, para Hacer Prendas de Vestir
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es de plástico resistente. El brazo está hecho de madera maciza de alta calidad.
  • Altura ajustable: este maniquí tiene una perilla ajustable. La altura se puede ajustar 140-175cm (55 "-69"). Encuentra la altura de la forma del vestido que más te convenga.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
ZWRYW Maniquí Femenino Maniquíes De Costura Maniqui Dibujo Enseñando Tridimensional Inodoro Base Redonda Estándar Mini Estudiante Monitor Diseño De Moda (Size : Bust 21cm (1/4))
  • Ajustable: puede ajustar la altura deseada girando el botón, hay 3 tamaños para elegir
  • Material: Cuerpo: lino, transpirable y duradero. Base: redonda, estable. Varilla: acero inoxidable, sin óxido
  • Ventajas: mano suave, sin bola, sin deformación, sin olor peculiar, peso ligero, fácil de transportar, se puede insertar
  • Fácil de montar y desmontar: la forma del cuerpo ligera y duradera hace que sea fácil de mover y transportar, fácil de usar y puede fijar ropa / telas al cuerpo, y se puede montar o desmontar en minutos sin herramientas
  • Servicio: Tenemos un equipo completo de servicio postventa, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en comprar maniqui ajustable de costura que no te puedes perder

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado a fin de que logre fijar la lona, y también tiende a tener una forma muy estándar – considerablemente más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una manera de exhibición se crea sencillamente para lograr que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen bastante acolchado, las des por lo general son extrañas, y la altura no es ajustable.

Otro tipo de maniquí es el no ajustable, pero está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto quiere decir que la tela del maniquí te facilita poner alfileres en cuando estás tomando medidas, lo que provoca que sea muy fácil para ti obtener medidas precisas para tus proyectos de costura.