Comprar maniqui ajustable de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar maniqui ajustable de costura bien hecho durará años, mientras que un modelo más barato perderá espuma y se formará rápidamente.

Para ser una aceptable profesional es absolutamente necesario que tu taller tenga un comprar maniqui ajustable de costura de excelente calidad para probar las prendas confeccionadas y consigas retocar y reparar la confección final de la prenda.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una variedad de materiales, los primordiales son la fibra de vidrio y el plástico.

Los maniquíes de costura ajustables te aceptan personalizar la forma de forma que puedes encajar precisamente con tus medidas o las de otra persona, en lugar de depender de amigos para probarse las prendas por ti.

Más vendido Nº 1
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer Tela De Lino Altura Ajustable 3 Estilos para Exhibición De Ropa (Color : C, Size : S)
  • □ Material: El torso del maniquí está hecho de plástico y se cubre con la tela de lino;la base de metal es durable y estable
  • □ altura ajustable: El maniquí está diseñado con una barra telescópica, y la altura se puede ajustar libremente, que se puede ajustar entre 140-200cm, proporcionando la máxima flexibilidad
  • □ Versátil: Diseño de doble orificio en la parte inferior le permite llevar pantalones y varias ropas.Adecuado para todas las camisetas, vestidos, vestidos de noche, abrigos y pantalones, etc., se puede utilizar para la visualización de escaparate y uso en el hogar
  • □ fácil de desmontar: El peso del maniquí es fácil de mover, fácil de desmontar, y se puede utilizar como una artesanía familiar cuando no esté en uso
  • □ Garantía de calidad: Su satisfacción es nuestro objetivo final.Con el fin de ofrecerle una excelente experiencia de compra, que le ayudará a resolver cualquier problema que pueda encontrarse
Más vendido Nº 2
HWF Maniqui Costura Modista Busto Talla Extra Mujer Forma del Vestido Maniquí para Coser, Mujeres Ajustable Dummigos fantásticos Maniquí Pararse para la modista de Sastre Muestra de Ropa
  • - Coser maniquí minuño: la superficie del maniquí está cubierta por tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es una espuma de poliestireno fuerte que le permite mantener un pin.
  • - Altura ajustable: la altura se puede ajustar 150-175cm (59-68.8 pulgadas).Este poste de soporte está hecho de tubo de metal robusto, encuentra la altura adecuada con el regulador.
  • - Peso ligero y fácil de mover: esta mini forma de vestimenta de media escala es de peso ligero y fácil de transportar, ahorre espacio.
  • - Se puede usar multiusos: se puede usar para el entrenamiento de diseño, la práctica de corte y drapeado, así como la exhibición de ropa de moda pequeña, también puede mostrar joyas de contador.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer Altura Ajustable con Brazo De Madera Maciza para Exhibición De Ropa (Color : B)
  • □ Material: material plástico, brazo de madera maciza, de base cuadrada metal, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • □ altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 150-230cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • □ multifuncional: El maniquí se puede visualizar en la ventana, contador o en el suelo.Muy adecuado para las camisetas, suéteres, camisas, vestidos, etc.
  • □ Fácil de montar y desmontar: La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.
  • □ Garantía de calidad: Su satisfacción es nuestro objetivo final.Con el fin de proporcionar una gran experiencia de compra, siempre vamos a ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir.
Más vendido Nº 4
gujiu Hombre de Costura Hermana MANNUQUINS Compra DE Ropa DE Ropa DE Ropa DE Vestido JOYERO DE Pantalla DE Pantalla DE ALTURÓN Ajuste Ajustable DE Adjutor maniquies (Color : A, Size : Medium)
  • □ Figura hermosa, la placa de fondo de metal. El cuerpo se ajusta a la norma, y ​​la forma del puerto refleja completamente el realismo del cuerpo.
  • □ Con esta forma de vestido de maniquí decorativo en la habitación, ayuda a que las habitaciones sean más hermosas y dé la oportunidad de preparar el vestido para el día siguiente.
  • □ Grande para mostrar su ropa en habitaciones, tiendas, estudios, espectáculos u otros
  • □ La altura del modelo del cuerpo humano se puede ajustar a 155-200 cm, que se puede ajustar a la altura apropiada para su código de vestimenta
  • □ Por favor, no dude en comprar, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en comprar maniqui ajustable de costura que no te puedes perder

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado a fin de que logre fijar la lona, y también tiende a tener una forma muy estándar – considerablemente más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una manera de exhibición se crea sencillamente para lograr que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen bastante acolchado, las des por lo general son extrañas, y la altura no es ajustable.

Otro tipo de maniquí es el no ajustable, pero está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto quiere decir que la tela del maniquí te facilita poner alfileres en cuando estás tomando medidas, lo que provoca que sea muy fácil para ti obtener medidas precisas para tus proyectos de costura.