Comprar hilos remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar hilos remalladora es típicamente mejor como herramienta de acabado para ser emparejada con una máquina de coser que como remplazo de una máquina de coser.

La propia comprar hilos remalladora utiliza un diseño de brazo libre, que disminuye la transferencia de vibración a la aguja para conseguir una puntada más precisa cada vez.

Con esta remalladora vas a poder realizar acabados totalmente expertos.

Por ejemplo, tendrá que usar una aguja elástica o bien de jersey en el momento en que termine los bordes de una tela elástica o una aguja puntiaguda para telas finas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 3
4 bobinas Overlock – Hilo de coser rojo, aprox. 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 2934
  • 4 bobinas de hilo Overlock para máquina de coser, hilo de poliéster, hilo de coser.
  • Pro. Cone 3000 yard/2743,2 m.
  • Color: rojo (n.º 017).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100% poliéster.
Más vendido Nº 4
Hilo de Coser (12 Pzas) - Total Carrete 16459 Metri/18000 Yardas - Poliéster Overlock Coser Hilo Conos de en Colores Surtidos - Mano y Maquina Coser de Hilo para Punto de Cruz, Bordado
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster, por lo que es muy resistente. Cada juego contiene 12 carretes de hilo en colores surtidos para máquinas de coser y sobrebloqueadas (Los colores pueden variar).
  • TAMAÑO: Cada cono mide 11cm/4,3pulgadas de altura y sostiene 1500 yardas de hilo. Eso significa que obtienes un super 18,000 yardas en total. El hilo se enrolla en conos de plástico para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser universales.
  • USOS: Use con máquinas de coser para punto de cruz, acolchado, trabajo con aguja manual, bordado y más. Se puede usar con una variedad de lana gruesa, mezclilla, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, cierre de bucle y gancho o elástico, tapicería y reparaciones básicas o modificaciones de la ropa.
  • HILO DE POLIÉSTER: el hilo de nuestro conjunto está hecho de poliéster súper resistente. El hilo de poliéster es excelente para usar cuando se trata de coser, ya que es resistente, duradero y se puede limpiar fácilmente. También es resistente a las arrugas, el moho y la abrasión.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan seguros de que este juego de hilos para máquinas de coser será su accesorio de costura favorito, que ofrecemos a la Garantía de reembolso de dinero de por vida en cada uno de los vendidos.

 

Cargar más productos

 

Comprar hilos remalladora al mejor precio

Las remalladoras hacen un gran trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser normal puede llevar a cabo lo mismo, no sería completamente cierto.

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue desarrollada para ser usada en materiales de lona y cuero. Por otro lado, Thomas Saint no ha podido comercializar su invento, ya que requería una mejora recurrente. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un fabricante de máquinas de coser, al final construyó una máquina triunfadora. Encontró los dibujos de Saint e logró algunas novedades en el looper.