Comprar hilo para remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y obviamente, cuanto más rápido es el serrucho de una comprar hilo para remallar, más veloz puede completar sus tareas.

La comprar hilo para remallar es la herramienta perfecta para quienes trabajan con telas delicadas y ligeras y comúnmente se encuentran dobladillando distintas artículos.

Algunas de las máquinas remalladoras que hemos inspeccionado tienen la capacidad de generar 1.300 puntadas por minuto.

Muchas aspirantes a costureras rehúyen coser prendas de punto porque coser telas elásticas usando solo una máquina remalladora es claramente difícil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 3
2 conos de hilo de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras (1 blanco + 1 negro) muy buena calidad
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 1 cono de color negro, 1 conos de color blanco
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad
Más vendido Nº 4
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar hilo para remallar

No sólo es una máquina de remallar overlock de fácil enhebrado sino además es muy muy buena, dispone como ya has visto de 4 hilos y hace las delicias de todas y cada una las personas que la han probado. Las remalladoras también son prácticas para tejer y estirar las lonas utilizando puntadas de 2 a 3 hilos.

Para mudar el hilo del garfio, corta el hilo que existe cerca de la bobina, coloca el nuevo hilo en el eje y átalo al final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ” para dejar que el nudo pase delicadamente y atraviese el hilo hasta que pase el prensatelas.